Destacados

Fernando Cornejo: “El que llega a la U sabe que tiene que ganar el Súper clásico”

Fernando Cornejo: “El que llega a la U sabe que tiene que ganar el Súper clásico”

Para Fernando Cornejo el objetivo para el domingo es claro: ganar y darle una alegría a la gente. Así lo manifestó esta jornada en conferencia de prensa, adelantando detalles del Superclásico y la importancia de dejar los tres puntos en el Estadio Nacional.

“El que llega a la U lo hace con el desafío de ganar grandes cosas, una de ellas es derrotar al archirrival. Lo vamos a tomar de buena manera, es un gran desafío y una meta para poder seguir avanzando”, comentó el volante ante los medios de comunicación.

En ese sentido, adelantó que el grupo se concentra en corregir los errores de la última fecha ante Palestino, trabajar la posesión de balón y poder generar ataques por los diferentes sectores del campo, siempre con el objetivo de ser los protagonistas en la cancha.

Abordando la importancia de contar con referentes en el plantel, destacó que “siempre es bueno que gente con experiencia y que haya jugado superclásicos te den comentarios de cómo se vive. Dan esa confianza para que te sientas más suelto y puedas hacer un buen juego”.

Finalmente, Cornejo hizo hincapié en la necesidad de demostrar un buen juego y tener movilidad para generar acciones de peligro, adelantando que “este domingo vamos a salir con todo. Es fundamental para nosotros darle una alegría a la gente”.

/Fuente: Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.