Destacados

Álvaro Brun recién llegó y ya piensa en el Superclásico: «Será un duelo a muerte con Falcón»

Álvaro Brun recién llegó y ya piensa en el Superclásico: «Será un duelo a muerte con Falcón»

El volante uruguayo ya se enfrentó al Peluca en el torneo charrúa. «Lo conozco a Falcón, lo he enfrentado jugando para Montevideo City Torque . Eran partidos picantes, porque teníamos duelos mano a mano con Rentistas en la B. Nosotros subimos como campeón y ellos en playoffs»

«Falcón es un tipo que la remó para estar donde está. Hoy es el clásico rival y será hermoso enfrentarlo en el Superclásico.. Si a uno le toca, y a él le toca, vamos a defender la camiseta que tenemos a morir Tenemos un amigo en común, que se llama Diego Arismendi, que se casó en enero, y cruzamos un par de palabras (con Falcón), sin saber el presente que iba a tener, que es jugar en la U. Buena onda Falcón. Adentro de la cancha es un guerrero. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Dentro de la cancha veremos si tenemos algún cruce o si nos vamos a matar», dijo Álvaro Brun.

Esta fue la entrevista que dio el jugador uruguayo al sitio oficial de Universidad de Chile:

https://youtu.be/tjn770eqr24

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.