Universidad Católica

Nicolás Núñez: «Tenemos que revertir la situación. Es un desafío con nosotros mismos»

Nicolás Núñez: «Tenemos que revertir la situación. Es un desafío con nosotros mismos»

“Somos un equipo que está dañado”: Nicolás Núñez hizo mea culpa tras dura derrota de Universidad Católica

Durante la tarde de este domingo Universidad Católica se midió ante Palestino, en un partido válido por la jornada 21 del Campeonato Nacional 2023. En encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna terminó de la peor forma para los cruzados, ya que terminaron perdiendo 3-0, acrecentando la crisis que enfrenta el club.

Luego de que el árbitro diera por finalizado el duelo, el entrenador de la Cato, Nicolás Núñez, se refirió al paupérrimo desempeño del equipo, haciendo una dura crítica al mal momento que enfrenta el plantel y mostró su preocupación tras esta nueva derrota.

“Es preocupante. Fuimos superados totalmente desde lo futbolístico y sobre todo desde lo anímico, eso es un punto de partida para poder competir. No estuvimos. Siento que habíamos avanzado en el partido anterior y hoy nos faltó eso”, comenzó explicando el DT.

Núñez está consciente de que Universidad Católica está pasando por una crisis, y según comenta, en este momento “difícil y triste, tenemos que revertir la situación. Es un desafío. Hemos tenido pocos días de entrenamiento, pero tenemos que adaptarnos y rápidamente ver desde qué lado nos podemos empoderar para elevar nuestro rendimiento y por lo menos ser competitivos, porque hoy no lo fuimos”.

“En este partido nos encontramos con un equipo que nos superó anímicamente y en el funcionamiento. Primero tenemos que reponernos emocionalmente, porque somos un equipo que está dañado desde ese punto de vista”, comentó el estratega tras el partido.

Católica presentó a Nicolás Núñez como entrenador

/LaCuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Felipe Gutiérrez y Gonzalo Escalante: la previa de Deportes La Serena para recibir a U.Católica

Alejandro Aguilera27 enero, 2026

Daniel Garnero: «Lo de Eduard Bello se ve muy difícil, por lo que necesitamos un puntero por la izquierda»

Nissin Alvo Rodríguez11 enero, 2026

Universidad Catolica confirma su 5 fichaje: Ignacio Diaz

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

Bernardo Cerezo: «Vengo dispuesto a ser campeón con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez8 enero, 2026

Video grabado por un cantante urbano: Daniel González se agarró a combos en plena vía pública en Viña del Mar

Victor Hugo Cerda7 enero, 2026

Jimmy Martínez: «Creo que llegó a la UC en mi mejor momento»

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

La UC comenzó su preparación para la Copa Sudamericana y Enzo Roco aparece en el horizonte

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

El argentino Giani en su llegada a la UC: “De media punta quizás es donde más me siento cómodo”.

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.