Colo Colo

“No sabe lo que es un clásico”

“No sabe lo que es un clásico”

Otra vez Felipe Flores arremetió contra los azules y le respondió a Sebastián Ubilla. “El día del partido se va a ver en la cancha, después del pitazo final vamos a ver quién sale victorioso”, disparó el ariete de Colo Colo.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

El superclásico ya comenzó a jugarse fuera de la cancha.

SANTIAGO.- El conjunto que adiestra el argentino Omar Labruna alista los próximos compromisos por el grupo 5 de la Copa Chile, frente a Palestino, este jueves (19:00) en el Nacional, el domingo a las 16 horas en Santa Laura ante Barnechea y el 18 de octubre con San Felipe en el Monumental.

Pero a los albos ya tiene en mente el pleito del 21 de octubre (16:00) frente al archirrival en Pedrero. Enfrentamiento que ya comenzó a disputarse fuera del terreno de juego.

Ya que este martes, Felipe Flores disparó contra el ariete de la “U” Sebastián Ubilla, quien declaró al Diario Hoyxhoy que el andar de la U “no es moda, es trabajo” y que “son las vecinas las que emiten esas declaraciones”.

Palabras que no demoró en responder el artillero del “Cacique” señalando que “me parece raro, si hubiese sido un referente de la ‘U’ lo tomaría de otra manera, pero lo dice una persona que recién viene llegando al club y no sabe lo que es jugar un clásico”.

“El día del partido se va a ver en la cancha, después del pitazo final vamos a ver quién va a salir victorioso”, lanzó Flores.

Además agregó que “será una linda revancha, un partido especial para los formados en casa. Todavía nos duele la goleada ante la ‘U’ y estamos con la espinita clavada”.

“Lo que quiero es ganar el clásico. Aunque sea por medio gol”, remató el delantero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.