Colo Colo

“No sabe lo que es un clásico”

“No sabe lo que es un clásico”

Otra vez Felipe Flores arremetió contra los azules y le respondió a Sebastián Ubilla. “El día del partido se va a ver en la cancha, después del pitazo final vamos a ver quién sale victorioso”, disparó el ariete de Colo Colo.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

El superclásico ya comenzó a jugarse fuera de la cancha.

SANTIAGO.- El conjunto que adiestra el argentino Omar Labruna alista los próximos compromisos por el grupo 5 de la Copa Chile, frente a Palestino, este jueves (19:00) en el Nacional, el domingo a las 16 horas en Santa Laura ante Barnechea y el 18 de octubre con San Felipe en el Monumental.

Pero a los albos ya tiene en mente el pleito del 21 de octubre (16:00) frente al archirrival en Pedrero. Enfrentamiento que ya comenzó a disputarse fuera del terreno de juego.

Ya que este martes, Felipe Flores disparó contra el ariete de la “U” Sebastián Ubilla, quien declaró al Diario Hoyxhoy que el andar de la U “no es moda, es trabajo” y que “son las vecinas las que emiten esas declaraciones”.

Palabras que no demoró en responder el artillero del “Cacique” señalando que “me parece raro, si hubiese sido un referente de la ‘U’ lo tomaría de otra manera, pero lo dice una persona que recién viene llegando al club y no sabe lo que es jugar un clásico”.

“El día del partido se va a ver en la cancha, después del pitazo final vamos a ver quién va a salir victorioso”, lanzó Flores.

Además agregó que “será una linda revancha, un partido especial para los formados en casa. Todavía nos duele la goleada ante la ‘U’ y estamos con la espinita clavada”.

“Lo que quiero es ganar el clásico. Aunque sea por medio gol”, remató el delantero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.