Colo Colo

De la Fuente y el momento albo: “Ninguno se puede relajar”

De la Fuente y el momento albo: “Ninguno se puede relajar”

El volante destacó el despliegue físico de Colo Colo asegurando que “estas semanas van a venir bien para que los chicos hagan pretemporada. Esperamos seguir en racha».

Por Cristian Ávila
Twitter: CAvilaSoto
cavila@todofutbol.cl

Tras su buena actuación ante Palestino el volante dijo que no se siente dueño del puesto y que ninguno se puede relajar.

SANTIAGO.- Colo Colo volverá a ver acción en dos semana más cuando enfrente a Huachipato, en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Clausura. Esto, por el receso clasificatorio y la postergación del compromiso que estaba fijado para el 9 de septiembre frente a Palestino por Copa Chile.

La pausa le servirá al conjunto de Omar Labruna para seguir con el fuerte trabajo físico que se someterán el capitán Luis Mena, Christian Vilches, Mathías Vidangossy y Carlos Muñoz.

“Estas semanas van a venir bien para que los chicos hagan pretemporada. Esperamos seguir en racha», comentó Fernando De la Fuente en rueda de prensa en Macul.

“Creo que lo fundamental ha sido la parte física. Uno se siente mejor y con más confianza dentro de la cancha», destacó el volante albo.

Con respecto al repunte futbolístico y a su buena actuación en el duelo ante Palestino el argentino apuntó que “no me siento dueño del puesto. Ninguno se puede relajar».

“Cuando el equipo gana el rendimiento es bueno para todos. Si seguimos mejorando la gente se va a entusiasmar más», agregó De la Fuente.

Finalmente, dijo que “la verdad es cuando termine el campeonato. Por eso digo que tenemos que ir con calma y con los pies en la tierra».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.