Universidad de Chile

La U pierde a Franco Lobos por rotura de ligamentos y a Zacarías por rescisión de contrato

La U pierde a Franco Lobos por rotura de ligamentos y a Zacarías por rescisión de contrato

Había sido una de las pocas figuras destacables de la Universidad de Chile en la derrota 0-3 que sufrieron a manos de la UC el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo, y ahora le tocará pasar por un tortuoso camino.

Franco Lobos se lesionó durante la práctica de este miércoles en el Centro Deportivo Azul y con el paso de las horas, el diagnóstico fue más grave de lo que se pensaba: rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Así lo confirmaron los azules a través de redes sociales y mediante un comunicado: “tras la desafortunada acción, el jugador fue trasladado de inmediato a una clínica para la correspondiente revisión médica, lugar donde se confirmó la gravedad de su dolencia”, escribieron.

“Debido a esto, según confirmó el Área Médica de nuestro Club, Lobos será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y se estima que su recuperación se extenderá por un período de entre seis a ocho meses“, agregaron en el CDA.

De esta forma, Lobos se perderá lo que resta de temporada con los azules, que de paso confirmaron este miércoles que Jonathan Zacaría no seguirá en el club tras decisión técnica y dirigencial.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

René Aguirre31 marzo, 2026
A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Fernando Gago: "Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más"

Fernando Gago: «Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más»

Marcelo Barranti30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.