Universidad Católica

El playlist con el que los cracks de la UC esperan el retorno del fútbol

El playlist con el que los cracks de la UC esperan el retorno del fútbol

Desde rock duro hasta lentos más románticos, los cruzados siguen poniéndose a punto en San Carlos de Apoquindo.

Con el objetivo de alcanzar el tricampeonato, la Universidad Católica continúa con sus entrenamientos aislados en San Carlos de Apoquindo. Siguiendo todos los protocolos dictados por las autoridades, los cruzados ya han completado tres semanas de prácticas presenciales en Las Condes.

Sin embargo, la rutina no termina en canchas precordilleranas. Algunos jugadores del plantel continúan con sus ejercicios en sus casas, y hasta se animan a musicalizar el contenido antes de subirlo a sus historias de Instagram. Este es el playlist con el algunos cracks de la UC intentan hacer más agradable el encierro.

Luciano Aued, fanático de La Renga

Al parecer Luciano Aued (@luciano.aued) también lleva el juego fuerte que lo caracteriza en el mediocampo de la UC al aspecto musical. El volante suele acompañar sus publicaciones con temas de La Renga, grupo argentino de rock duro que incluso ha incursionado en el heavy metal. Al menos así lo hizo esta semana, cuando decidió compartir la canción “Corazón fugitivo” para acompañar su práctica en Instagram.

Matías Dituro, cruzado “callejero”

El portero de la UC (@matiasdituro) es un recurrente usuario de Instagram. No sólo le gusta compartir fotos haciendo espectaculares acrobacias para atrapar el balón, sino que también para mostrar intimidades de su hogar. Ese fue el caso esta semana, donde sus seguidores pudieron ver a Dituro preparando un mate mientras escuchaba el tema “Imposible” del grupo de rock argentino Callejeros. 

Edson Puch se puso “lento”

Bien es sabido que Edson Puch (@edsonpuch) tiene un vínculo especial con la música. En sus tiempos libres, el delantero se dedica a componer canciones de rap y compartirlas en sus redes sociales. Sin embargo, el delantero sorprendió la jornada de ayer cuando en su Instagram se podía apreciar un video de su perro con el tema “Shape of my heart” de Sting, una canción lenta y melancólica ideales para días nublados o lluviosos.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Universidad Católica

Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Juso Giani: "Para cualquier argentino jugar contra Boca es una motivación muy grande"

Juso Giani: «Para cualquier argentino jugar contra Boca es una motivación muy grande»

Nissin Alvo Rodríguez5 abril, 2026
En cosa de minutos, hinchas de Boca agotaron las 2 mil entradas que les dieron para el partido con la UC

En cosa de minutos, hinchas de Boca agotaron las 2 mil entradas que les dieron para el partido con la UC

Francisca Suazo5 abril, 2026
¡Y ahora que pase Boca!...tremendo apronte de U.Cátólica: 6-1 a Palestino (Videos de todos los goles)

¡Y ahora que pase Boca!…tremendo apronte de U.Cátólica: 6-1 a Palestino (Videos de todos los goles)

Nissin Alvo Rodríguez2 abril, 2026
Presión de la Conmebol apoyando a Boca obligó la UC a garantizar 2.000 tickets a hinchada visitante

Presión de la Conmebol apoyando a Boca obligó la UC a garantizar 2.000 tickets a hinchada visitante

Nissin Alvo Rodríguez2 abril, 2026
U. Católica derrotó 3-1 a Cobresal y peleará la clasificación con Ñublense en la Copa de La Liga (Videos de los goles)

U. Católica derrotó 3-1 a Cobresal y peleará la clasificación con Ñublense en la Copa de La Liga (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2026
Sin acuerdo y por "alto riesgo": los motivos detrás de la prohibición de hinchas de Boca en Chile

Sin acuerdo y por «alto riesgo»: los motivos detrás de la prohibición de hinchas de Boca en Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2026
Los universitarios están en deuda: la U de Chile CAE ante La Calera y la U. Católica CAE en Chillán

Los universitarios están en deuda: la U de Chile CAE ante La Calera y la U. Católica CAE en Chillán

Nissin Alvo Rodríguez26 marzo, 2026
Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.