Universidad de Chile

¿Cambio de arquero en Universidad de Chile: Gabriel Arias por Cristóbal Campos?

¿Cambio de arquero en Universidad de Chile: Gabriel Arias por Cristóbal Campos?

Azul Azul planifica grandes cambios de cara a la próxima temporada, donde el principal protagonista es el técnico, cuyo nombre aún no se conoce

Sin tener técnico, en Universidad de Chile ya comienzan a planificar la próxima temporada, donde habría un éxodo masivo.

Según informó El Mercurio, lHay ocho jugadores que finalizan contrato el 31 diciembre: Cristopher Toseli, Matías Zaldivia, Luis Casanova, Yonathan Andía, Nery Domínguez, Franco Lobos, José Gatica y Daniel Navarrete. De ellos, según el mismo medio, los dos primeros continuarán.

Otros en la lista de Azul Azul son Emmanuel Ojeda y Cristián Palacios, quienes si bien mantienen contrato vigente, su continuidad dependerá de algunos factores. En el caso de Ojeda, las constantes lesiones le juegan en contra y el «Chorri» sólo seguirá si obtiene la nacionalidad chilena.

A su vez, Cristóbal Campos perdió la titularidad y sería enviado a préstamo con la idea de la dirigencia de fichar a otro portero. Se habla ni más ni menos que de Gabriel Arias, el seleccionado chileno que pertenece a Racing

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

René Aguirre31 marzo, 2026
A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Fernando Gago: "Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más"

Fernando Gago: «Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más»

Marcelo Barranti30 marzo, 2026
Peor imposible el debut de Fernando Gago: la U cayó 0-1 ante Unión La Calera por la Copa de La Liga (Video)

Peor imposible el debut de Fernando Gago: la U cayó 0-1 ante Unión La Calera por la Copa de La Liga (Video)

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2026
Fernando Gago: "Obviamente las ausencias se sienten porque son jugadores de de jerarquía"

Fernando Gago: «Obviamente las ausencias se sienten porque son jugadores de de jerarquía»

Marcelo Barranti25 marzo, 2026
Fernando Gago no podrá contar este martes con Altamirano, Hormazábal y Romero para su debut como entrenador de la U

Fernando Gago no podrá contar este martes con Altamirano, Hormazábal y Romero para su debut como entrenador de la U

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
Fernando Gago: "El equipo debe generar una identidad que contagie desde adentro hacia afuera con la gente”.

Fernando Gago: «El equipo debe generar una identidad que contagie desde adentro hacia afuera con la gente”.

Marcelo Barranti23 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.