Destacados

Johnny Herrera aprueba la llegada de Toselli a la U: “Creo que es un buen segundo arquero”

Johnny Herrera aprueba la llegada de Toselli a la U: “Creo que es un buen segundo arquero”

El ídolo azul dijo que “Hulk” puede ser “un buen consejero” para Cristóbal Campos.

A diferencia de su postura frente al caso de Matías Zaldivia, Johnny Herrera se mostró a favor de la posible llegada de Cristopher Toselli a Universidad de Chile.

Durante la edición de ayer martes de “Todos Somos Técnicos”, el ídolo azul aprobó el fichaje del experimentado portero identificado con Universidad Católica.

“Me parece bien. Entiendo que la primera opción era Sebastián Pérez, pero hubo muchas trabas de parte de Universidad Católica y creo que optaron por Toselli ya que quedaba libre”, sostuvo “Samurái”.

“Creo que es un buen segundo arquero, un buen consejero y a Cristóbal (Campos), que no tiene tanta experiencia, Cristopher lo podría apoyar en algunos momentos”, complementó.

Cabe recordar que Cristopher Toselli puede llegar a la U en condición de agente libre, ya que al término de la temporada 2022 terminó de forma paralela su préstamo con Central Córdoba de Argentina y su contrato con la UC.

Toselli, de 34 años, llegaría tras la petición del DT Mauricio Pellegrini, quien solicitó a Azul Azul fichar un arquero experimentado para competir por el puesto de titular con Cristóbal Campos.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Unión la Calera podría perder puntos por secretaría y pasar de puntero a colista del campeonato

Ricardo Carrasco10 febrero, 2026

Defensa de la U dio resultado y sanción del Tribunal de Penalidades fue menor de lo que se esperaba

Marcelo Barranti10 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: dos punteros y dos colistas, todos de regiones

Ricardo Carrasco10 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

La U sufre con su nuevo ‘9’: los detalles que complican a Octavio Rivero

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El informe que complica a Clemente Montes en la UC: lo que reveló el árbitro Garay

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Palestino levanta la muralla: la medida que deja fuera a hinchas y prensa azul

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.