Destacados

Inzaghi: «Alexis es un jugador que te hace ganar partidos»

Inzaghi: «Alexis es un jugador que te hace ganar partidos»

ajax loader

El técnico del Inter comentó la victoria de su equipo por 4-0 ante el Cagliari, destacando el gran trabajo de Alexis Sánchez en el partido

El Inter ha hecho su mejor fútbol  con la goleada al Cagliari en San Siro para la Jornada 17 de la Serie A. Lautaro se ha marcado un doblete, mientras que Alexis Sánchez y Hakan Calhanoglu también encontraron la red en un partido en el que los de Simone Inzaghi se coronan como los líderes actuales de la tabla de clasificación de la Serie A.

Estas fueron las palabras del técnico tras el pitido final, partiendo por los elogios a Alexis Sánchez:

Alexis ha esperado su momento, teniendo paciencia. Y ahora estuvo muy bien. Es un gran profesional y trabajo muy bien durante la semana. Es un jugador que presiona mucho con su nivel. En cada entrenamiento busca demostrar que quiere más espacio. Ahora se le dio y ha hecho un gol importantísimo. Ese 2-0 fue vital, porque en ese momento el partido estaba aún abierto. Alexis Sánchez jugó para el equipo y estoy muy satisfecho con su trabajo. Desde que le dije que iba a jugar me demostró que está listo. No estamos descubriéndolo, pues todos sabemos qué clase de jugador es Alexis, alguien que te puede hacer ganar un partido”

«Los chicos en general lo han hecho genial. Teníamos que mantener la concentración y no bajar la guardia en un partido diferente, y contra un equipo bien organizado como el Cagliari. Además, todos los equipos que han jugado esta semana en Europa han luchado en sus respectivas ligas durante este fin de semana.

He felicitado a los chicos. Si bien nos fuimos al descanso con tan solo un gol en el descanso, sabíamos que teníamos que seguir trabajando para finiquitar el partido, y eso fue lo que hicimos.

El equipo ha hecho justo lo que les he pedido. Me lo han dado todo desde que llegué al Club, y nuestra fuerza está en eso, independientemente del equipo contra el que juguemos. En las últimas semanas no hemos sido el mejor Inter, pero el equipo ha demostrado que está dispuesto a luchar cuando haga falta.

Quiero que el equipo siga así. Ahora lideramos la tabla y contamos con el pase a octavos por primera vez después de 11 años… Estos han sido nuestros objetivos en la primera mitad de la temporada, incluso logramos clasificarnos a la siguiente ronda en Europa con un partido por disputar. El Inter se merece estar donde está.

Tenemos una idea muy clara de lo que queremos hacer. Nos ha costado sacar la liga adelante, pero no hemos dejado que nos afectara, y hasta hemos logrado obtener grandes resultados y recortar distancias con respecto a los líderes.

En fin, ahora nos colocamos como líderes, y queremos mantenerlo así. No obstante, la liga siempre es impredecible. Estábamos a 7 u 8 puntos del liderato, pero hemos reducido esa brecha. Creemos en nosotros mismos, pero eso no es suficiente: el viernes volvemos a la acción, y el partido que nos espera será muy exigente. Nos queda un largo camino por recorrer, pero el equipo ha logrado encontrar su beneficio.

En cuanto a Lautaro, pues ha marcado un doblete pese a fallar un penalti. Es nuestro principal lanzador, al que le siguen Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic. Por desgracia, no ha marcado desde el punto de penalti, pero sí lo hizo la última vez.

Si nunca te atreves a lanzar un penalti, nunca fallarás. Ahora bien, cuando un jugador los lanza, entonces se puede dar cuenta de cómo y por qué falla. Lautaro tiene que seguir trabajando duro; ha marcado en los últimos partidos, y siempre lo da todo en los entrenamientos. Tiene instinto goleador, es un gran compañero, y estoy muy satisfecho con su rendimiento y el de todos los delanteros».

alexis sanchez inter

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

apuestas

Pronóstico Chile vs Argentina: ¿Quién será el ganador? (25/06/2024)

Gerardo Ayala Pizarro25 junio, 2024
italia gol zaccagni

Pese al gran Luka Modric, Italia empató en el último segundo y eliminó a Croacia

Alessandro González25 junio, 2024
partido suspendido futbol

El SAU siguee sin encontrar estadio para enfrentar a Universidad de Chile

Marcelo Barranti25 junio, 2024
bielsa

Copa América: Bielsa y el análisis del 3-1 sobre Panamá, “un rival claramente inferior”

Tadeo Mateluna24 junio, 2024
escocia

Tensión y miedo después que Barnabas Varga de Hungría quedó inconsciente

Sigfrido Rademacher24 junio, 2024
delafuente

De la Fuente: «¿Clasificados? Queremos ganar todos los partidos»

Sol Garcia Lineros24 junio, 2024
alexis 2

“Tiene mucho que aprender”: la defensa de Alexis Sánchez a Darío Osorio tras críticas

Francisca Suazo24 junio, 2024
paiva

Almirón tras el empate de Colo Colo con O’Higgins: «El equipo hizo buen partido»

Gabriel Ayala24 junio, 2024
estadois unidos gol

Estados Unidos se pasea ante Bolivia en su debut como anfitrión de la Copa América 2024

Maximiliano Solís24 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.