Destacados

El saludo del fútbol mundial

El saludo del fútbol mundial

El 2020 tuvo como protagonista a la pandemia del coronavirus, que interrumpió las competiciones de punta a punta, pero ahora las esperanzas se renovaron con la llegada del 2021, sobre todo a nivel sanitario. Y gracias a las redes sociales, los deportistas más reconocidos a nivel mundial abrieron las puertas de sus casas para compartir cómo festejaron el Año Nuevo. El blanco, tal como indica la tradición, fue el color que predominó en esta noche tan especial.

 

Lionel Messi

«Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor», escribió Antonela Roccuzzo.

Sergio Ramos

«Se acaba un año difícil, diferente y duro. Un año que nos ha demostrado que lo más importante sigue siendo cuidarse, cuidarnos y cuidar de los nuestros. SergioJr, Marco, Alejandro, Máximo Adriano, @pilarrubio_oficial y yo les deseamos todo lo mejor para este 2021», escribió el defensor español.

Di María

«Hermosa noche junto a mis princesas. 2021 con salud y mucho amor», escribió el Fideo.

Lautaro Martínez

«Un año más que se va. Un año difícil. Un año de muchas sensaciones. Un año donde aprendimos a valorar todo más que antes. Un año donde @agus.gandolfo me diste la alegría más grande que existe en la vida. Un año nuevo que llega!! Feliz año nuevo a todos 2021», escribió el Toro.

Mbappé

¡2021!, escribió el francés, quien posó junto a una gigantesca torta.

Agüero

«Chau 2020», escribió el Kun.

Dybala

«Empezemos este 2021 con mucho añor», escribió la Joya.

Cristiano Ronaldo

«Intentemos convertir el 2021 en un punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros aún podemos convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para mejorar las cosas», escribió el portugués.

/Fuente:TyC
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Concepción logró una importante victoria ante Deportes Antofagasta por la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

San Marcos de Arica vence a Rangers y pone un pie y medio en las semifinales de la liguilla por el Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Gabriel Suazo respaldó a Iván Román tras su expulsión ante Perú

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.