Destacados

Bruno Barticciotto: La figura ante San Lorenzo es el último nominado de La Roja

Bruno Barticciotto: La figura ante San Lorenzo es el último nominado de La Roja

El delantero de Palestino recibió todos muchos elogios de la prensa argentina y provocó la emoción de su famoso padre al ser llamado a la selección chilena

El cuerpo técnico de la Selección Chilena, liderado por Eduardo Berizzo, convocó al jugador de Palestino, Bruno Barticciotto, para la fecha FIFA de junio.

Así de escueto fue el comunicado difundido en redes sociales confirmando la denominación del delantero palestinista, luego del gran partido que hiciera en Buenos Aires ante San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, bastpo y sobre para desatar la alegría del nuevo selección y la emoción de su padre, Marcelo Pablo Barticciotto:

Esto dijo Bruno:

“Hicimos un buen partido. Quizás ellos tuvieron más la pelota, pero las chances fueron parejas. Tenemos opciones de clasificar y todo está en nuestras manos”, señaló Barticciotto en relación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, la nominación había sido reciente y el futbolista también expresó su alegría.

Es un orgullo que me llamen y ser una opción. Donde me toque y cuando me toque, siempre quiero aportar, ya sea en un partido o entrenando y ganando experiencia.
Y así reacciónó Marcelo Pablo:
video

Después del duelo entre San Lorenzo y Palestino por Copa Sudamericana, la Roja dio a conocer que Eduardo Berizzo nominó a Bruno Barticciotto. Al retirarse del Nuevo Gasómetro, el delantero de 22 años se encontró con su familia, encabezada por Marcelo Barticciotto. En el video, los abrazos y un rostro de orgullo.

https://chile.as.com/videos/su-hijo-es-nominado-a-la-seleccion-y-asi-reacciona-marcelo-barticciotto-v/

ELOGIOS EN ARGENTINA

Con su habilidad y buena visión de juego, el jugador de 22 años inquietó en demasía a la última línea de los ‘Gauchos de Boedo’. Pese a no anotar, Bruno fue destacado nada menos que por la transmisión oficial del encuentro.

Los argentinos Sebastián Vignolo y Gustavo López, comentaristas del compromiso en el estadio Pedro Bidegain, no pararon de alabar al hijo del símbolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto.

Es bueno Barticciotto. Juega bien… Es igual de punzante que su padre”, expresó el ‘Pollo’ Vignolo, quien encabezó las loas para el atacante.

Luego, López tomó la posta e indicó que “fue uno de los mejores, si no el mejor de Palestino”.

ULTIMO APRONTE

Antes de viajar a Concepción, la selección chilena hizo una práctica futbolística de cuatro tiempos ante el equipo de proyección de Magalllanes en Juan Pinto Durán.

El resultado fue 4-0 para la selección en un cotejo que tuvo como formato cuatro tiempos de 15 minutos.

¿Cómo formó Chile? Cristóbal Campos; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Rodrigo Echeverría, Eugenio Mena; Marcelino Núñez, Tomás Alarcón, Javier Altamirano; Alexander Aravena, Marcos Bolados y Víctor Dávila.

También vieron acción jugadores como Maximiliano Rodríguez, Lucas Assadi, Juan Delgado o César Pérez, entre otros.

La mayoría de los que actuaron en este partido de preparación serán los que enfrenten a Cuba, el próximo domingo a las 19.00 en Concepción

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

Maximiliano Solís6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.