Universidad de Chile

¿Cuándo, a qué hora y qué canal transmite el amistoso Coquimbo – Universidad de Chile?

¿Cuándo, a qué hora y qué canal transmite el amistoso Coquimbo – Universidad de Chile?

Universidad de Chile quiere empezar el 2023 con una victoria en el amistoso contra Coquimbo Unido a disputarse en la cuarta región en el marco de un triangular en el que también participa Rosario Central, que el día 7 se estrenará contra la tienda laica.

Para Mauricio Pellegrino, la opción de mostrarle por primera vez a la sociedad futbolera lo mejor de su abanico después de ganarle, a puertas cerradas, a Real San Joaquín y perder a manos del Audax. Los hinchas podrán ver a Leandro Fernández, killer en los primeros dos encuentros, además de Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, el Nico Guerra y Federico Mateos, además del retornado Pitu Contreras.

PARTIDO Coquimbo – Universidad de Chile
DÍA Miércoles 4 de enero
HORA 20:00
ESTADIO Francisco Sánchez Rumoroso

Se podrá ver por televisión en TNT Sports HD y TNT 2, por el streaming de Estadio TNT Sports y en teléfonos también por TNT GO. Para los clientes de TNTHD o TNT2, estarán disponibles ambas señales en Movistar Play, Entel TV, DirecTV GO, Claro Video, VTR Play y Zapping.

Coquimbo se lo ganó a la U en el final del partido - La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

René Aguirre31 marzo, 2026
A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Fernando Gago: "Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más"

Fernando Gago: «Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más»

Marcelo Barranti30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.