Primera División

Curicó Unido – Magallanes: hoy puede descender uno, los dos o ninguno

Curicó Unido – Magallanes: hoy puede descender uno, los dos o ninguno

Partido clave en la lucha por la permanencia, a contar de las 20.30 horas en La Granja. Con los ojos y el corazón puestos en lo que pase entre Deportes Copiapó y Ñublense en el norte

Esta noche, a contar de las 20.30 horas se viene un duelo de infarto. Uno que puede entregar esperanzas o sepultarlas, o incluso que puede sellar el descenso de ambos equipos en el mismo compromiso. Esto, porque Curicó Unido enfrentará a Magallanes en el cierre de la fecha 28 del Campeonato Primera 2023.

Los dos conjuntos se encuentran compartiendo el último lugar de la tabla con 23 unidades, donde la Academia supera a los Torteros por diferencia de goles, por lo que afrontarán uno de sus encuentros más importantes de la temporada con el objetivo de conseguir los tres puntos y mantener la esperanza de seguir en la máxima categoría del fútbol chileno.

Sin embargo, ambas escuadras no sólo tendrán que preocuparse de conseguir los tres puntos, sino que deberán tener los ojos puestos en el duelo que se desarrollará en simultáneo entre Deportes Copiapó y Ñublense en la III Región.

Esto, porque si el León de Atacama tiene 29 puntos vence a los Diablos Rojos y los Curicanos empatan ante los académicos, estos dos últimos no tendrán posibilidades matemáticas de alcanzar a sus perseguidores con dos fechas restantes, quedando ocho unidades de los nortinos y sellarán un indeseado descenso de categoría.

Ahora bien, si Deportes Copiapó cae  en su casa ante Ñublense y empatan Curicó Unido y Magallanes, nada se habrá definido y la incógnita se prolongará hasta las dos últimas fechas restantes

El doloroso doble descenso que podrían sufrir Magallanes y Curicó Unido –  En Cancha

/TNT Sports

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Más de Primera División

pratto gol coquimbo

Coquimbo se la pone difícil a Colo Colo: le ganó sobre la hora 2-1 a Concepción (Video)

Francisca Suazo30 marzo, 2026
copa de la liga

Así quedaron los distintos Grupos tras completarse la fecha 2 de la Copa de La Liga

Indiasan26 marzo, 2026
everton palestino

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026
copa de la liga

Así se jugará la segunda fecha de la Copa de La Liga

Cristina Sanhueza24 marzo, 2026
huachipato vs deportes concepcion larrivey

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026
trofeo copa de la liga

Todo lo que hay que saber de la Copa de La Liga, que comienza hoy con el partido U de Chile – La Serena

Cristina Sanhueza20 marzo, 2026
imagen 2026 03 18 232441053

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026
liga primera division 2026

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.