Destacados

Sorpresa: Deportes Iquique pierde por 2 a 3 ante A.C. Barnechea

Sorpresa: Deportes Iquique pierde por 2 a 3 ante A.C. Barnechea
Aunque D. Iquique pudo descontar en el estadio Tierra de Campeones, no le alcanza para superar a A.C. Barnechea. Los goles del equipo visitante fueron de Gino Alucema (2′ 1T), Ignacio Herrera (25′ 1T) y Gary Moya (41′ 2T), mientras que Steffan Pino (13′ 2T) y Álvaro Ramos (48′ 2T) convirtieron los del anfitrión.

Aunque D. Iquique pudo descontar en el estadio Tierra de Campeones, no le alcanza para superar a A.C. Barnechea. Los goles del equipo visitante fueron de Gino Alucema (2′ 1T), Ignacio Herrera (25′ 1T) y Gary Moya (41′ 2T), mientras que Steffan Pino (13′ 2T) y Álvaro Ramos (48′ 2T) convirtieron los del anfitrión.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Deportes Iquique ganó su último duelo ante San Luis por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 4 goles en contra y 8 a favor.

El anterior partido jugado por A.C. Barnechea acabó en empate por 1-1 ante Cobreloa. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 6 tantos.

El anfitrión está puntero con 33 puntos (9 PG – 6 PE – 3 PP), mientras que la visita acumula 21 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (5 PG – 6 PE – 7 PP).

Emerson Domínguez Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Miguel Ponce se plantó con una alineación 3-4-3 con el arquero Daniel Castillo; Hans Salinas, Álvaro Delgado y Vicente Durán como defensores; Joaquín Moya, Leandro Navarro, Diego Orellana y Miguel Sanhueza como centrocampistas; y Steffan Pino, Álvaro Ramos y Iam González como delanteros.

Por su parte, el entrenador Antonio Martínez dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Álvaro Salazar defendiendo el arco; Julián Rodriguez, Gino Alucema, Guillermo Cubillos, Diego Ulloa como zagueros; Jorge Romo, Esteban Carvajal y Camilo Rencoret en el centro del campo; y con Christian Bravo, Matías Gallegos y Ignacio Herrera como atacantes.Barnechea goleó a Iquique en la precordillera

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.