Colo Colo

Martín Rodríguez y la opción del recambio en la Roja: «Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado»

Martín Rodríguez y la opción del recambio en la Roja: «Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado»

Martín Rodríguez se mantiene tranquilo ante la posible vuelta de Jean Beasejour al equipo titular de Colo Colo, además comentó acerca de la posibilidad de ser recambio en la Roja de Sampaoli.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE

SANTIAGO.- Colo Colo comienza a preparar el duelo que tendrán el domingo ante los iquiqueños en el Monumental a las 17:30 horas, arbitrado por Enrique Osses.

Tras la práctica abierta, Martín Rodríguez conversó con la prensa acerca del duelo contra los dragones celestes.

 «Iquique tiene buenos jugadores de la mitad hacia arriba. Ahora, todos nos quieren ganar porque somos Colo Colo. Tenemos que trabajar como equipo». Aseguró el puntero izquierdo, quien está plenamente consciente de lo difícil que es el torneo en sí, tras pasar las primeras fechas.

 «El campeonato es corto, pero las fechas que van quedando son las más difíciles. No estamos para relajarnos, sino para trabajar. Tenemos que seguir unidos, de la misma forma, para conseguir el objetivo, que es el título».

Uno de los jugadores que ya se incluyó completamente en el trabajo futbolístico de José Luis Sierra fue Jean Beasejour, quien por un desgarro había estado al margen de los primeros duelos. «Palmatoria» se desempeña al igual que Rodríguez como puntero por la izquierda, al estar recuperado, uno de los dos tendrá que quedarse afuera de la oncena titular, sin embargo el ex Huachipato está tranquilo.

«Es un jugador de buenas características. Si me toca salir, trabajaré de la misma maneraTengo que seguir trabajando. Eso pasa a ser decisión del entrenador. Yo estoy tranquilo». Afirmó Martín Rodríguez que  añade que su rápida adaptación a Colo Colo ha sido gracias a sus compañeros.

«Mis compañeros me hacen entrar a la cancha mucho más tranquilo. Desde Suazo a Fierro todos me aconsejan. Si me toca destacar, es por mis compañeros».

Para finalizar, Rodríguez habló de la posibilidad de ir a la Selección, asegurando que debe continuar trabajando solamente.

«La verdad es que no tengo contacto con ellos (la Selección), pero haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado. Tengo que seguir trabajando». Sentenció.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

imagen 2026 03 26 000851361

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 004528414

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
colo colo aeropuerto juveniles

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026
fernando de paul colo colo

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026
matias fernandez colo colo coquimbo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026
arturo vidal lesionado

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026
entrenamiento colo colo

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.