Colo Colo

Esteban Paredes: «Me voy muy triste»

Esteban Paredes: «Me voy muy triste»
paredes espalda

Media vuelta y adiós.

El delantero del Cacique ratificó que una vez terminada la participación del equipo en el torneo de Apertura, dejará de ser delantero de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Era un secreto a voces. En la tarde de ayer, Blanco y Negro había tomado la decisión de no renovarle contrato al delantero Esteban Paredes. La decisión final corrió por cuenta del presidente de la comisión de fútbol, Andrés Vicuña, quien tomó la determinación ante la división que se generó al interior de Blanco y Negro sobre la situación de «Visogol».

Y esta tarde, tras la práctica del cuadro albo en el estadio Monumental, fue el propio atacante albo el que confirmó la mala noticia para los hinchas albos: «Es definitivo: me voy. Estoy muy triste», dijo el ariete a la pasada, cuando se dirigía de la cancha al vestuario.

Además, la mala suerte parece seguir al ex seleccionado nacional. Atlas de México era una de las ofertas más importantes que manejaba, pero todo se cayó esta mañana cuando desde el país azteca anunciaron la contratación del delantero chileno Héctor Mancilla. ¿Dónde irá a terminar este tremendo goleador que Colo Colo se farreó?

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

maximiliano romero colo colo

Sin el Maxi Romero, pero con el Rey Arturo para enfrentar a Huachipato

Gabriel Ayala30 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 000851361

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 004528414

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
colo colo aeropuerto juveniles

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026
fernando de paul colo colo

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026
matias fernandez colo colo coquimbo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026
arturo vidal lesionado

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.