Destacados

O`Higgins se reencontró con el triunfo al vencer a Ñublense

O`Higgins se reencontró con el triunfo al vencer a Ñublense

El «Capo de Provincia» logró imponerse a la ex «Longaniza Mecánica», que comienza a asustarse con el fantasma del descenso.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Acevedo anotó el único tanto con el que O`Higgins volvió a la victoria.

Acevedo anotó el tanto con el que O`Higgins volvió a la victoria.

RANCAGUA.- Dicen que técnico que debuta gana, sin embargo, en el cierre de la sexta fecha del Clausura 2015, los dirigidos por el «Vitamina» Sánchez sentenciaron lo contrario para el debut de Fernando «Nano» Díaz en la banca chillaneja.

Primera mitad del compromiso y solo se logró registrar una llegada de peligro, y para sorpresa para los espectadores del Estadio El Teniente, fue para la visita. Transcurría la media hora de partido cuando Sebastián Varas dejó con el alma en un hilo a los hinchas celestes, puesto que su cabezazo terminó dando en palo.

Posteriormente, ya en el complemento, O`Higgins se hizo dueño del pleito y lo rubricó con un agónico gol sobre el final. Centro de Luis «Larry» Valenzuela, para la aparición del ex Universidad de Chile, Albert Acevedo, quien decretó la única diana del encuentro al minuto 86′.

De este modo, el Capo de Provincia consiguió volver a la victoria a costas de un Ñublense que, a pesar de haber renovado su planilla técnica, no consiguió un buen resultado en su expedición a la Sexta Región.

El cuadro de Pablo Sánchez, con el triunfo, llegó a los 7 puntos en la tabla del Clausura 2015, mientras que los «Diablos Rojos» empiezan a enfrentar el fantasma del descenso.

 

SÍNTESIS

Estadio Bicentenario El Teniente

Árbitro: Jorge Osorio

O’Higgins: Jorge Carranza, Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Braulio Leal, César Fuentes, Hugo Droguett (74′ Luis Valenzuela), Damián Lizio (57′ Fernando Elizari), Gastón Lezcano, Pablo Calandria (61′ Sebastián Pinto). DT Pablo Sánchez.

Ñublense: Damian Frascarelli, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez, Benjamín Ruiz, Mathias Riquero, Gonzalo Sepúlveda (53′ Luis Pavez), Alejandro Vásquez (74′ Octavio Pozo), Jonathan Cisternas, Gabriel Rodríguez (65′ Emanuel Croce), Sebastián Varas. DT Fernando Díaz.

Goles: 1-0. 86′ Albert Acevedo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.