Destacados

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Unión Española tendrá una importante ausencia en defensa para el compromiso ante Deportes Recoleta, luego de que uno de sus titulares saliera con molestias en la victoria 2-0 frente a San Luis.

Si bien el triunfo ante San Luis dejó buenas sensaciones en Santa Laura, no todo fue positivo para Unión Española. En ese encuentro, uno de los pilares defensivos del equipo debió abandonar el campo con molestias, encendiendo las alarmas en la previa del duelo ante Deportes Recoleta.

Se trata de José Manuel Aja, quien no estará disponible para el compromiso de este viernes. Así lo confirmó el técnico Gonzalo Villagra en conferencia de prensa.

“José no está al 100%. Tuvo una lesión ocular y no lo tenemos a disposición para este partido”, señaló el entrenador hispano

De esta manera, Unión deberá rearmar su última línea para enfrentar a un Recoleta que viene de sumar y que ya ha sido un rival complejo en duelos anteriores.

La ausencia del defensor uruguayo obliga a mover piezas en la zaga en un encuentro que puede marcar el rumbo del equipo en este inicio de campeonato.

/PrimeraB

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.