Destacados

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Dejando en evidencia que la derrota en Concepción en la primera fecha sólo fue un mal paso, el cuadro pirata debutó como local en este campeonato y no tuvo problemas en superar con claridad al cuadro árabe

Imagen

Imagen

El vigente campeón del fútbol chileno, Coquimbo Unido, recuperó la memoria este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y consiguió su primer triunfo del Campeonato Nacional tras imponerse por 3-1 a Palestino, que mostró un bajo nivel futbolístico en el puerto pirata.

Luego de la sorpresiva derrota en el estreno ante Universidad de Concepción, los aurinegros salieron decididos a reivindicarse ante su público. Tras un inicio equilibrado, el local comenzó a tomar el control del partido y abrió la cuenta a los 18 minutos, cuando Guido Vadalá aprovechó un pase largo, se internó en el área y sorprendió al arquero Sebastián Pérez con un remate al primer palo.

Imagen

/Pura noticia: Fotos y videos

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.