Destacados

Brereton y su marginación de La Roja por Gareca: «Fue devastador para mí»

Brereton y su marginación de La Roja por Gareca: «Fue devastador para mí»

En la era de Ricardo Gareca como entrenador, Ben Brereton fue «cortado» de la Selección chilena. Es más, en el partido ante Bolivia en Santiago por las Clasificatorias, el delantero chileno-inglés vivió un durísimo episodio al ser reemplazado apenas pasada la media hora de partido.

Después, el técnico argentino explicó que el idioma fue uno de los motivos para marginar de la Roja al atacante.

Y ahora «Big Ben» rompió el silencio y se refirió a lo difícil que fue alejarse del combinado nacional. «No ser nominado es devastador para mí, me encanta jugar para Chile, la gente me ha recibido de gran manera. Para mí mamá y mi familia les encanta, es un gran honor para mí ir a jugar para Chile», confesó a Chilevisión.

«No estar llamado estos meses obviamente es difícil, porque quiero jugar para Chile, me encanta jugar para Chile, pero así es el fútbol», añadió.

Además, el atacante del Southampton agregó: «No sé por qué me sacó… En el fútbol, a algunos entrenadores les gustas y a otros simplemente no».

Sin embargo, pese a todo eso, Brereton manifestó su sueño de volver a la Roja y ser considerado por el nuevo técnico para el siguiente proceso: «Al final del día tienes ese compromiso y situaciones como esas. Pero he estado trabajando duro, intentando dar lo mejor de mí, veamos qué va a pasar. Todo lo que puedo hacer es trabajar duro dentro y fuera de la cancha, pero todo el mundo sabe que me encanta ir a jugar a Chile. Ahora no hay mucho más que decir».

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.