Destacados

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Franco Mastantuono anotó un verdadero golazo para River Plate ante Boca Juniors, y sin todavía ser mayor de edad ya es el mejor jugador del fútbol de Argentina. Y eso que sus inicios en el deporte fueron en el tenis.

Este domingo 27 de abril las miradas del mundo entero están puestas en Argentina, ya que se juega el Superclásico entre el Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón ante el River Plate de Paulo Díaz y Gonzalo Tapia. Un duelo en el que brilla una estrella de apenas 17 años y que sigue en el colegio.

Se jugaba el minuto 25 de partido en el Estadio Monumental de Buenos Aires cuando Franco Mastantuono tomó la pelota para ejecutar un tiro libre desde buenos metros afuera del área del Xeneize. Y ahí el 30 demostró por qué sin todavía ser mayor de edad ya es considerado el mejor jugador del fútbol argentino.

Mastantuono hizo una impresionante anotación en el partido más importante del balompié trasandino, algo que muy pocos alumnos de un colegio pueden decir. ¿Cómo? Claro, si Franco todavía no termina el secundario en Argentina y está terminando su último año de manera online en el Instituto River tras estudiar en el Colegio Inmaculada Concepción de su ciudad.

A los ocho años el oriundo de Azul, ciudad ubicada 300 kilómetros al interior de la provincia de Buenos Aires, tenía su propio canal de YouTube en el que compartía videos suyos jugando fútbol y también PlayStation. En sus inicios en el deporte comenzó como tenista, donde llegó a ser el número 1 del país trasandino a nivel Sub 12, pero a los 13 años decidió colgar la raqueta para dedicarse definitivamente al fútbol.

Su talento con la pelota en los pies es innegable, y recientemente el diario The Sun de Inglaterra detalló que el Manchester United no tendría problemas en pagar los 45 millones de la cláusula de rescisión del zurdo cuando este ya sea mayor de edad, a partir del 14 de agosto de este 2025. Incluso el citado medio reporta que el Real Madrid también está tras sus pasos. En River, Franco Mastantuono tiene contrato hasta diciembre del 2026, y en el elenco de Núñez buscarán extender el vínculo y aumentar el valor de la cláusula.Mastantuono hace historia en un River-Boca tras el 'no' del Real Madrid |  MARCA México

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.