Chilenos en el Mundo

«Partido total del chileno»: elogios para Alexis en la remontada del Inter ante Cagliari

«Partido total del chileno»: elogios para Alexis en la remontada del Inter ante Cagliari

El Inter y Alexis Sánchez tuvieron una tarde de reencuentro ante Cagliari. El tocopillano jugó un buen partido y, cosechó elogios de la prensa italianos.

Por ejemplo, el sitio partidista, Passione Inter, lo calificó con nota 7,5 de 10 y señaló que fue un «partido total del chileno. En medio del juego, dispensa tiros por los flancos y juega en el medio. Hoy, en versión Maravilla«.

A su vez, Calciomercato, lo evaluó con un 6,5: «Juega con y para el equipo. Encuentra dos buenas conclusiones y en ambas ocasiones Cragno responde con dos grandes paradas».Cagliari-Inter 1-3 | Las fotos de la remontada nerazzurra

Finalmente, ambos medios señalan que la presencia de Alexis está en duda para el cotejo ante Napoli, que se disputará el próximo miércoles, porque el chileno terminó con una molestia muscular. Esto, a la espera de un comunicado oficial del club Nerazzurro.

EL PARTIDO

El fútbol es raro. Difícil de descifrar, de explicar. Contar el partido de hoy es complicado porque han pasado muchas cosas: tres puntos del Inter sumando así la cuarta victoria consecutiva en liga. Pero, esta vez el camino a la victoria ha sido complicado.

El equipo lombardo tuvo que remar de atrás, porque tal vez en la única llegada al arco de Handanovic,en el primer tiempo, Sottil a los 42´le dio al al Cagliari una ventaja inesperada e inmerecida

De ahí en más un martilleo constante sobre el arco local, pero una y otra vez frustrado por las increíbles paradas de Alessio Cragno, hasta el 77 ‘imbatible.Cagliari-Inter 1-3 | Las fotos de la remontada nerazzurra

El Inter crea mucho, encuentra huecos en la defensa rival creando peligro dentro del área. Sánchez, de cabeza como contra el Shakhtar, se encuentra con el pie de Cragno.

En ese minuto, quebró la resistencia Barella con un disparo con la derecha, traza un increíble y bonito disparo de un balón que salió del área tras un rechazo de Cragno. Un gol fulminante, en la ciudad natal de Nicolò. Un gol que abre el camino hacia la remontada.Cagliari-Inter 1-3 | Las fotos de la remontada nerazzurra

Como suele suceder, Danilo D’Ambrosio, que lleva un minuto en el campo, le da la vuelta al partido. Al igual que ante la Fiorentina, irrumpió en el segundo palo en un centro que nació de un córner. Asistencia de Barella, gol de Danilo, ventaja del Inter. Todo en el minuto 84.Cagliari-Inter 1-3 | Las fotos de la remontada nerazzurra

Sin embargo, el partido no ha terminado, el Inter está  jugando con tres delanteros, el Cagliari se lanza hacia adelante. Cerri falla el gol y es el Inter quien cierra el partido: Lo hace Lukaku. Una copia del gol anotado la temporada pasada en Praga.Cagliari-Inter 1-3 | Las fotos de la remontada nerazzurra

3-1 es el resultado final, tres puntos que nos llevamos a casa, sumando 24 en la liga. Buen partido, excelente reacción.

DATOS| CAGLIARI-INTER 1-3

Cagliari-Inter 1-3 | Las fotos de la remontada nerazzurra

CAGLIARI (4-2-3-1): 28 Cragno; 24 Faragò (15 Klavan 68′), 40 Walukiewicz, 44 Carboni (9 Simeone 90′), 22 Lykogiannis; 8 Marin, 6 Rog; 25 Zappa, 10 Joao Pedro, 33 Sottil (18 Nandez 68′); 30 Pavoletti (27 Cerri 75′).
Suplentes: 1 Aresti, 31 Vicario, 12 Caligara, 14 Pinna, 17 Tramoni, 19 Pisacane, 21 Oliva, 23 Ceppitelli.
Entrenador: Eusebio Di Francesco.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni (10 Lautaro 72′); 36 Darmian (15 Young 58′), 23 Barella, 77 Brozovic, 24 Eriksen (12 Sensi 58′), 14 Perisic (2 Hakimi 46′; 33 D’Ambrosio 83′); 9 Lukaku, 7 Sanchez.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 11 Kolarov, 13 Ranocchia.
Entrenador: Antonio Conte.

Goles: 42′ Sottil (C), 77′ Barella (I), 84′ D’Ambrosio (I), 94′ Lukaku (I)
Amonestados: Faragò (C), Darmian (I), Pavoletti (C)
Tiempo descuento: 2′, 5′.

Árbitro: Pasqua.
Asistentes: Bindoni, Raspollini.
Cuarto árbitro: Marinelli.
VAR: Doveri.
alessando gonzalezAsistente VAR: Giallatini.

por Alessandro González, corresponsal en Italia

/Datos y Fotos: As y sitio oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con Bryan Cortés e Iván Morales como titularísimos, Argentinos Juniors le ganó a Banfield y pelea por la punta del campeonato (Video)

Con Bryan Cortés e Iván Morales como titularísimos, Argentinos Juniors le ganó a Banfield y pelea por la punta del campeonato (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín7 abril, 2026
Muy mal fin de semana para los chilenos en España: sin triunfos y con pocos minutos en cancha (Videos)

Muy mal fin de semana para los chilenos en España: sin triunfos y con pocos minutos en cancha (Videos)

Sol Garcia Lineros6 abril, 2026
El Sevilla vuelve a perder y queda al borde del abismo (Video)

El Sevilla vuelve a perder y queda al borde del abismo (Video)

Sol Garcia Lineros5 abril, 2026
El Independiente de los chilenos le ganó un infartante clásico de Avellaneda a Racing (Video)

El Independiente de los chilenos le ganó un infartante clásico de Avellaneda a Racing (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2026
La negra racha de Pellegrini en el Betis: 6 partidos sin ganar (Video del 0-0 con Espanyol)

La negra racha de Pellegrini en el Betis: 6 partidos sin ganar (Video del 0-0 con Espanyol)

Freddy Bustos4 abril, 2026
Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: "Regaló un tiempo"

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026
Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026
Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026
¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.