Universidad de Chile

Johnny Herrera pide apoyo para Cristóbal Campos: «Hoy no lo está pasando bien, el club debe ayudarlo»

Johnny Herrera pide apoyo para Cristóbal Campos: «Hoy no lo está pasando bien, el club debe ayudarlo»

Universidad de Chile debutó  en el Torneo de Verano enfrentado a Coquimbo Unido y el sábado lo hará con Rosario Central.

No obstante la importancia del debut de la U este 2023, toda la atención fue para la ausencia de Cristóbal Campos, el que no viajó junto a la delegación obligando al club a emitir un comunicado dando como justificaciones «razones personales».

El tema fue motivo de comentario en todos los portales, programas radiales y uno televisivo en especial, Todos Somos Técnicos, donde Johnny Herrera es comentarista y esgrimió una férrea defensa al portero, asegurando que «pasó momentos pésimos en el club como pocas veces en su historia, pero hoy tiene un escenario totalmente distinto. Por lo tanto la gente que trabaja en el club, a pesar de que hay unos que son muy inoperantes, que tomen acciones en el asunto y lo ayuden. El último año en especial, lo sacaron adelante los ‘cabros’ de casa, que se pongan como corresponde y ayuden a la gente del club».

El Samurai asegura que Campos «tuvo que asumir la resposabilidad de pelear el descenso a los 21 años, cosa que no es menor, cuando otros no quisieron jugar lisa y llanamente. Hoy no lo está pasando muy bien, pero a la vez estoy seguro que va a salir adelante, es un chico joven y se le está presentando una gran oportunidad».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Terremoto en Universidad de Chile: Durísima sanción de la CMF obliga a Michael Clark a dejar la presidencia de Azul Azul

José Pablo Verdugo18 noviembre, 2025

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025
Universidad de Chile ganó con dos goles de Charles Aranguiz a Colo Colo

Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

En uno de los mejores partidos del año, la U se lo dio vuelta a Limache y le ganó 4-3 en Santa Laura (Videos de los 7 goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Siempre sale el sol»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.