Destacados

La U habría definido el estadio que hará de local en 2023

La U habría definido el estadio que hará de local en 2023

El cuadro azul no quiere salir de Santiago, pero ante la falta de respuesta de Unión Española, lo más probable es que deba jugar en Valparaíso

Universidad de Chile el año pasado tuvo como  uno de los mayores problemas la dificultad para encontrar un estadio donde hacer de local ya sea porque el Nacional está cerrado o por la negativa de las autoridades en regiones.

Para la presente temporada, según informa ADN Deportes, la dirigencia de Azul Azul habrían asegurado el estadio Elias Figueroa de Valparaiso para tener localía durante la próxima temporada, habiendose reunido con las autoridades correspondientes.

Sin embargo, desde Azul Azul mantienen la esperanza de que el Santa Laura pueda ser utilizado por la U, situación que se había entorpecido, debido al mal comportamiento de los hinchas azules durante el último partido que la Chile jugó en Independencia, además de la solicitud de Universidad Católica de también utilizar dicho recinto. La última palabra la tiene la dirigencia hispana.

Otro reducto deportivo donde jugó la Universidad de Chile la temporada pasada fue el Estadio Cap de Huachipato, sin embargo, se ve aún más lejano el uso de dicho estadio por la lejanía de Santiago y la escasa capacidad del recinto.

Futbol,Union Española vs Everton.
Vigesimo octava fecha, campeonato nacional 2018.
Estadio Santa Laura de Santiago, Chile.03/11/2018
Marcelo Hernandez/Photosport
Football, Union Española vs Everton.
28 th date, National Championship 2018.
Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
03/11/2018
Marcelo Hernandez/Photosport

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.