Destacados

La U le gana el quien vive a Colo Colo y U.Católica y se queda con Mateos

La U le gana el quien vive a Colo Colo y U.Católica y se queda con Mateos

El jugador argentino de Ñublense, elegido el mejor volante mixto del año, se sumará a la pretemporada de los azules el próximo lunes.

Universidad de Chile confirmó oficialmente su tercer refuerzo. Se trata del argentino Federico Mateos, quien luego de cumplir positivas campañas en Ñublense se suma al club universitario para afrontar los desafíos de la temporada 2023.

El volante mixto de 29 años, elegido el mejor en su posición durante el presente año, llega precedido de una gran regularidad en el cuadro de Chillán, donde se convirtió en capitán y fue pieza clave en el histórico rendimiento de “Los Diablos Rojos”.

Mateos disputó 32 partidos en la temporada 2022 entre Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, sumando a su registro un total de cinco goles. Su técnica, buena visión de juego y el manejo de los dos perfiles asoman como las principales características de este futbolista.

“Llego en un gran momento. Fue un año inolvidable en Ñublense. Sé que puedo seguir creciendo y eso es lo que busco en un club como este. Estoy feliz, la institución es enorme y la motivación también. Estoy disfrutando mucho lo que estoy viviendo”, comentó nuestro nuevo refuerzo.

El volante superó sin inconvenientes los exámenes médicos y selló su vínculo con la institución por los próximos tres años, convirtiéndose así en el tercer refuerzo de la temporada 2023 de los azules tras la llegada de Juan Pablo Gómez y Leandro Fernández.

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.