Destacados

Las selecciones chilenas vivirán un martes con importantes desafíos internacionales

Las selecciones chilenas vivirán un martes con importantes desafíos internacionales
En España, con La Roja Sub 20 enfrentando a Marruecos. En Austria, La Roja se mide ante Qatar y para cerrar, La Roja Femenina Sub 17 juega con Colombia, antes de partir al Mundial.

Un martes con la Selección Chilena en todos los frentes vivirá el fútbol chileno, con tres combinados nacionales enfrentando importantes desafíos en Europa y Chile.

A las 08:00, en el Pinatar Arena de Murcia, La Roja Sub 20 cierra su participación en la Costa Cálida Supercup enfrentando a Marruecos. Los dirigidos por Patricio Ormazábal se preparan para el Sudamericano de enero, y el torneo en España ha sido una importante instancia para evaluar y analizar.

«Estamos en permanente evaluación. Nos tocó una exigencia muy alta y nosotros vamos viendo como responden. Desde el primer minuto la intensidad tiene que ser a mil», señaló Ormazábal.

La Roja Sub 20 marcha tercero con tres unidades y una diferencia de gol de -1 (perdió 3-0 con Inglaterra y ganó 3-1 a Australia). Marruecos es segundo con los mismos puntos, pero con una diferencia de 0. Inglaterra lidera con seis unidades y diferencia de 4. Último es Australia sin puntos y con diferencia -3.

CHILE SE MIDE EN AUSTRIA

En tanto en Austria, específicamente en Viena, La Roja dirigida por Eduardo Berizzo disputará su segundo partido de la fecha FIFA de septiembre ante Qatar (14:00).

El cuadro nacional viene de perder el viernes pasado ante Marruecos por 2-0 y buscará la recuperación ante los dueños de casa del próximo Mundial.

DESPEDIDA EN CALAMA

Para cerrar, a las 19:00, La Roja Femenina Sub 17 se despide de Chile antes de partir a la copa del Mundo de India enfrentando a Colombia en el Zorros del Desierto de Calama.

Las dirigidas por el Director Técnico Alex Castro viajan el próximo sábado 1 de octubre y los hinchas pueden entregarles toda la energía, de cara a su participación en el Grupo B, junto a Nueva Zelanda (11 de octubre), Alemania (14 de octubre) y Nigeria.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fin de semana a todo fútbol: la Roja en el mundial sub 17, la fecha 27 en Chile y el superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Victor Hugo Cerda7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.