Destacados

Gran inicio de la segunda fase para O’Higgins en el campeonato femenino

Gran inicio de la segunda fase para O’Higgins en el campeonato femenino

Con anotaciones de Almay Cerpa y Thiare Parraguez x3 las celestes sumaron sus primeros 3 puntos. Descontó para Huachipato Katalina Jiménez

Un vibrante encuentro se jugó en el Monasterio Celeste entre O’Higgins y Huachipato en el cierre de la primera fecha de la segunda fase del campeonato femenino.

La apertura de la cuenta la tuvo la delantera celeste Thiare Parraguez mediante lanzamiento penal luego de que la arquera acerera cometiera infracción sobre Almay Cerpa, jugadora que prontamente estiraría la cuenta cuatro minutos después del primer gol, dejando el encuentro 2-0.

Las celestes estaban mostrando superioridad táctica, hasta que en el minuto 44’ cometieron una falta que les costaría el descuento por un gran tiro libre ejecutado por Katalina Jiménez, yéndose al descanso con un marcador de 2-1.

El partido estuvo trabado a partir de la segunda mitad del encuentro. Y es que al minuto 70’ una fea infracción de parte de la arquera acerera, que fue expulsada, sobre Alejandra Manzo que terminó con la lesión de la jugadora y la entrada de la ambulancia al terreno de juego. Luego de este hecho, el juez determinó penal para O’Higgins y la encargada de anotar sería nuevamente Thiare Parraguez en el minuto 80’.

Casi finalizando el encuentro, ya en los 86’, “Titi” Parraguez liquidaría el encuentro con un cómodo 4-1 para las rancagüinas que están con la gran motivación de permanecer en la división de honor del campeonato femenino.

En la próxima fecha de este campeonato, Huachipato recibirá a Deportes Puerto Montt, mientras que O’Higgins irá hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton.

/Maximiliano Figueroa, corresponsal en Rancagua

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.