Destacados

Sampaoli explicó por qué se fue del Marsella

Sampaoli explicó por qué se fue del Marsella

ajax loader

A dos meses de su salida, el ex entrenador de la Selección contó los motivos.

En un año mundialista y cuatro años después de su salida de la Selección argentina tras la Copa del Mundo en Rusia como DT, Jorge Sampaoli, quien abandonó el Olympique Marsella a principios del mes de julio, habló sobre su salida del club francés.

Hacía rato ya que Sampa venía advirtiendo algunos conflictos. En sus declaraciones se le notaba el malestar que derivó en la salida del pasado viernes 1 de julio, el día en el que dejó de ser el entrenador del club en donde supo dirigir al actual jugador de Boca, Dario Benedetto.

«OM es una pasión. Cada vez que entraba en el Orange Vélodrome, mi corazón latía con fuerza. La última temporada fue increíble. Ser el entrenador de este club ha sido un placer para mí. Me sentí muy feliz. Mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los líderes. No hay nada de malo en fingir cosas diferentes. Lo importante es luchar por la excelencia y querer lo mejor para OM.»

El ex seleccionador de Chile llegó al continente americano luego de varios años afuera y fue invitado al programa brasileño Bem, amigos transmitido por SporTV, en donde se jactó de llegar en un momento complicado del club y sacarlo adelante: «Llegué a Marsella cuando la hinchada había prendido fuego al centro de entrenamiento. Me hice cargo de un equipo muy marcado. Clasificamos a la Champions League jugando de cierta manera. Pero necesitábamos más cosas para pasar la nueva etapa«.

Todo llega a su fin, y los motivos de la salida de Sampa fueron claritos: «El presidente dijo que no podía precipitarse en el mercado y que esperarían hasta el final de la ventana de fichajes. Este argumento no me sentó bien. Necesitaba jugadores lo más rápido posible para construir el equipo». ¿Que será del futuro del entrenador de 62 años?

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

champions league

Champions League: La segunda jornada no arrojó sorpresas

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana, cuartos de final: el Mineiro de Sampaoli empató en La Paz

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.