Destacados

Dirigentes chilenos divididos por apelación ante el TAS: algunos consideran que es tiempo perdido

Dirigentes chilenos divididos por apelación ante el TAS: algunos consideran que es tiempo perdido

Pablo Milad, presidente de la ANFP y el abogado Eduardo Carlesso presentarían la semana entrante la apelación ante el TAS por el fallo de la FIFA que favoreció a Ecuador por el caso Byron Castillo

Sin embargo, al interior de la ANFP como lo pudo recabar radio Biobío las opiniones están divididas.

Esto dijeron algunos presidentes o representantes de clubes:

Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido: “creo que es suficiente con eso (denunciar ante FIFA). No seguiría exponiendo al fútbol chileno”.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano: “Me parece que no va a ser muy distinto el resultado y que Chile no debiera hacerlo, más allá de que entiendo que sea un deber del presidente de la Federación el tener que hacerlo. No tiene mucho sentido. Chile debe concentrarse en el nuevo proceso, en el recambio, en buscar un grupo de jugadores que sea la base para el próximo período y darle todo el apoyo y posibilidades al entrenador para que lo haga. Cualquier tipo de acción está de más a estas alturas”.

Luis Baquedano, gerente general de Unión Española: “hay que ir al TAS, debemos recurrir a todas las instancias, porque si no, quedamos mal. Tenemos la convicción de que tenemos la razón. Hemos tenido al frente los antecedentes y Eduardo Carlezzo es un abogado de mucho prestigio. Desconozco el valor de lo que cobra o los costos en que esté incurriendo la Federación, pero si el abogado cree que es sólido y que se justifica volver a ir a la carga, creo que se tiene hacer, independientemente del costo. No hay peor diligencia que la que no se hace”.

Pablo Hoffmann, gerente de O’Higgins: “el TAS es mucho más independiente, es un tribunal de derecho al cual tenemos que acudir. Es una aventura que teníamos que correr y estoy feliz de que lo hayamos hecho, independientemente de que terminemos o no yendo al Mundial”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Marcelo Barranti8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Monchi Vigueras7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Silvinho Neves7 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.