Destacados

Dirigentes chilenos divididos por apelación ante el TAS: algunos consideran que es tiempo perdido

Dirigentes chilenos divididos por apelación ante el TAS: algunos consideran que es tiempo perdido

Pablo Milad, presidente de la ANFP y el abogado Eduardo Carlesso presentarían la semana entrante la apelación ante el TAS por el fallo de la FIFA que favoreció a Ecuador por el caso Byron Castillo

Sin embargo, al interior de la ANFP como lo pudo recabar radio Biobío las opiniones están divididas.

Esto dijeron algunos presidentes o representantes de clubes:

Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido: “creo que es suficiente con eso (denunciar ante FIFA). No seguiría exponiendo al fútbol chileno”.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano: “Me parece que no va a ser muy distinto el resultado y que Chile no debiera hacerlo, más allá de que entiendo que sea un deber del presidente de la Federación el tener que hacerlo. No tiene mucho sentido. Chile debe concentrarse en el nuevo proceso, en el recambio, en buscar un grupo de jugadores que sea la base para el próximo período y darle todo el apoyo y posibilidades al entrenador para que lo haga. Cualquier tipo de acción está de más a estas alturas”.

Luis Baquedano, gerente general de Unión Española: “hay que ir al TAS, debemos recurrir a todas las instancias, porque si no, quedamos mal. Tenemos la convicción de que tenemos la razón. Hemos tenido al frente los antecedentes y Eduardo Carlezzo es un abogado de mucho prestigio. Desconozco el valor de lo que cobra o los costos en que esté incurriendo la Federación, pero si el abogado cree que es sólido y que se justifica volver a ir a la carga, creo que se tiene hacer, independientemente del costo. No hay peor diligencia que la que no se hace”.

Pablo Hoffmann, gerente de O’Higgins: “el TAS es mucho más independiente, es un tribunal de derecho al cual tenemos que acudir. Es una aventura que teníamos que correr y estoy feliz de que lo hayamos hecho, independientemente de que terminemos o no yendo al Mundial”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.