Destacados

La FIFA baja a Italia de la carrera por la sanción que podría sufrir Ecuador: «Si se libera ese cupo será para un sudamericano»

La FIFA baja a Italia de la carrera por la sanción que podría sufrir Ecuador: «Si se libera ese cupo será para un sudamericano»

Queda absolutamente claro y es definitivo: si el caso Byron Castillo significa que Ecuador queda marginado del Mundial de Qatar, su lugar lo ocupará Chile

Se terminó la ilusión de Italia, que se había subido por la puerta de atrás al carro del reclamo contra Ecuador impuesto por la Federación de Fútbol de Chile

Así lo reconoció el presidente de la Federación de Fútbol de Italia, Gabriele Gravina, quien confirmó que su selección no tiene chances de ir al Mundial de Qatar 2022.

El argumento que tenía Italia de mejor ranking planetario no aplica en este caso, según lo precisó la propia FIFA a la dirigencia de la península.

“Existe una regla de la FIFA que dice que podría ingresar el país con mejor ranking, que claramente sería Italia”,había dicho anteriormente el dirigente Franco Chimenti.

Lo que fue refutado por el Gravina en La Gazzetta dello Sport: “¿Posibilidades de repechaje en caso de exclusión de Ecuador? Cero”.

Luego, explicó: “Europa tiene 13 cupos disponibles y los ha llenado, si se libera un cupo en Sudamérica, irá una selección sudamericana”.Destrozados: la reacción de los jugadores de Italia tras quedar eliminados del Mundial en el último minuto

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.