Chilenos en el Mundo

Cerrada la opción del Barcelona, Alexis Sánchez podría partir al Nápoles

Cerrada la opción del Barcelona, Alexis Sánchez podría partir al Nápoles

El extremo español Ferran Torres, prioridad 1 para Xavi, se convierte en el nuevo fichaje del FC Barcelona, por lo que en el Inter buscan otro club para el Niño Maravilla

No fue una Navidad tranquila para Alexis Sánchez, ya que su futuro en el Inter es muy incierto y de hecho en torno suyo se han generado varias controversias durante la semana.

De hecho, inicialmente todo parecía encaminado a una vuelta al Barcelona, pero Xavi daba el visto bueno siempre y cuando no se concretara la llegada de Ferrán Torres, que era la prioridad número 1 para potencia el ataque catalán. Concretara la compra del ex Manchester City, obviamente se cerró la puerta que aparecía como más atractiva para el tocopillano.

Paralelamente, el influyente directivo Giuseppe Marotta pretendió hacer un trueque y cambiar a Paulo Dybala por Alexis Sánchez. A lo que Inzaghi se opuso rotundamente.

Y la opción que asoma ahora, según el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, es que el chileno podría ser utilizado como moneda de cambio por el cuadro lombardo con el Napoli.

Esto, porque el entrenador Luciano Spalletti habría tenido un conflicto con Dries Mertens, lo cual podría propiciar la salida del belga para arribar al conjunto neroazzurro, a cambio de la llegada de Alexis Sánchez al equipo en el que fue ídolo Diego Maradona.

La única traba para la operación, dicen en Italia, es sueldo de Alexis Sánchez, muy superior al del belga: son 7 millones de euros netos del año contra 4 millones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.