Destacados

Los siete jugadores que, esta vez, Lasarte dejó fuera de la nómina de La Roja

Los siete jugadores que, esta vez, Lasarte dejó fuera de la nómina de La Roja

Los nombres nuevos que aparecieron en la citación del seleccionador nacional son: Edson Puch, Brayan Cortés y Valber Huerta. En cambio, hubo siete jugadoress que estuvieron en la fecha pasada de octubre, pero que no fueron considerados en esta oportunidad.

La primera consideración es que, por tratarse solamente de dos partidos y no tres como ocurrió en las fechas de septiembre y octubre, la nómina de jugadores citados fue menor, por razones lógicas.

Sin embargo, aún así hay ausencias que sorprende, partiendo por el delantero de Palestino, Luis Jiménez, que incluso ingresó como titular en algunos partidos y ahora fue excludio de la citación

También provocó ruido que otra vez quede marginado el delantero del Portland Timbers, Felipe Mora, pero la recuperación de Eduardo Vargas lo dejó fuera, lo mismo que a Ángelo Sagal, que vino en la convocatoria anterior, pero no tuvo minutos en cancha.

El que ha ido perdiendo escalones es  Carlos Palacios, que no respondió cuando tuvo minutos en la Roja y no pasa por un buen presente en el Inter de Porto Alegre.

Distinta es la situación del defensor Paulo Díaz, titular indiscutido en River Plate, tal como ocurre en Monterrey, con Sebastián Vegas, pero ambos no fueron convocados por lesión.

Por último está el caso del arqueo de Huachipato, Gabriel Castellón, llamado anteriormente como tercer arquero, puesto que en esta ocasión le corresponderá al meta de Colo Colo, Brayan Cortés

Hinchas albos apuntaron todas sus miradas a Brayan Cortés tras caída en Brasil

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.