Fútbol Internacional

Manchester City y Real Madrid, clasificados a cuartos de final de la Champions League

Manchester City y Real Madrid, clasificados a cuartos de final de la Champions League

Los dirigidos por Josep Guardiola se impusieron por 2 a 0 en el partido de vuelta, en condición de local, con goles de Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan a los 12 y 18 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el elenco inglés se quedó con la serie con un resultado global de 4 a 0, dado que también había ganado 2 a 0 en el choque de ida en Alemania.

Por el lado del Real Madrid, le ganó 3 a 1 en territorio español al Atalanta del argentino Cristian Romero, que también contó con el ingreso de José Luis Palomino, con tantos de Karim Benzema, Sergio Ramos -de penal- y Marco Asensio, mientras que Luis Muriel descontó para la visita.

En Italia, el conjunto “merengue” se había quedado con el triunfo pero por 1 a 0, por lo que la clasificación a los cuartos de final se definió con un 4 a 1 global a favor del equipo de Zinedine Zidane.

De esta manera, ya son seis los clubes que se encuentran en cuartos de final: además del Real Madrid y el City, avanzaron el Porto de Portugal, el Liverpool inglés, el Paris Saint Germain de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania.

Los cruces que determinarán las plazas restantes de la próxima instancia se jugarán este miércoles a las 17:00 y lo protagonizarán el Chelsea y el Atlético de Madrid (el equipo inglés logró una victoria 1 a 0 en España), y el Bayern Munich con la Lazio (la ida tuvo una goleada 4 a 1 del club alemán en Italia).(NA)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 03 31 010939609

Se definen los repechajes para el Mundial 2026: partidos, fechas y horarios de las seis finales de la repesca

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005401074

Repechaje al Mundial 2026: a qué hora y dónde ver el trascendental partido entre Bolivia vs Irak

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005125909

Prensa neozelandesa y goleada a la Roja: «Triunfo histórico»

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005018752

Ancelotti: «¿Jogo bonito? El Mundial lo gana el que menos goles encaje»

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
ecuador 1 chile 0 conferencia de

Nicolás Córdova: “Una derrota como ésta duele, pero sirve para crecer”

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
suazo chile

Gabriel Suazo se molestó porque le dijeron que esta derrota era «un retroceso» (¿Qué fue entonces?)

Francisca Suazo30 marzo, 2026
chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
Bolivia entrenamiento

Bolivia se prepara para jugarse su gran chance de llegar al Mundial

René Aguirre30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.