Universidad Católica quiere darle continuidad a varias jóvenes promesas de su plantel y por lo mismo los cederá a préstamo en la presente temporada
De hecho, cinco nombres muy interesantes irían a reforzar equipos de primera división y dos de ellos continuarán en el club que defendieron en 2020, según informa el portal 24 horas:
Es el caso de Enzo Ferrario: Hasta antes de sufrir una lesión, fue titular en la zaga de Deportes La Serena, club que anunció que continuará por todo el 2021. Su pase sigue perteneciendo a la UC, ya que sólo se extendió su préstamo por un año más.
Yerko Oyanedel: El jugador mostró un buen nivel en Rangers de Talca, con quien estuvo cerca de ascender a Primera División. Su futuro estaría en Unión La Calera, donde se especula que podría entrar en la negociación por Juan Leiva, volante que pretenden fichar los cruzados.
César Munder (foto): El cubano perdió terreno con Ariel Holan, luego de su gran irrupción en temporadas anteriores. Es por esto que en los cruzados buscan que tenga continuidad y sería enviado a préstamo a Deportes La Serena.
Bruno Barticciotto: El delantero no sumó minutos en la temporada 2020, pese a ser citado en una importante cantidad de partidos. El hijo del símbolo de Colo Colo podría continuar su carrera a préstamo en Palestino.
Vicente Fernández: El lateral que estaba a préstamo en Palestino seguirá en La Cisterna luego que el cuadro árabe hiciera uso de la opción de compra de la mayor parte del porcentaje de su pase.