Destacados

Universidad Católica recupera algunos jugadores, pero pierde a Saavedra para el partido con O’Higgins

Universidad Católica recupera algunos jugadores, pero pierde a Saavedra para el partido con O’Higgins

Ignacio Saavedra se quedará fuera del partido por acumulación de tarjetas amarillas, un hombre fundamental en el esquema de Ariel Holan

Ignacio Saavedra es el tercer jugador con más minutos en la UC con 2.458 minutos solo siendo superado por Huerta (2.566) y Dituro (2.700).

Pero no todo es tan malo en la precordillera porque recuperan cinco hombres importantes: El zaguero Tomas Asta-Buruaga, Carlos Salomón quien fue absuelto por la tarjeta que recibió ante Palestino, el volante Juan Fuentes, el volante Diego Buonanotte retorna al equipo tras cumplir su suspensión (tarjeta roja ante Unión Española) y Gastón Lezcano podría volver a las citaciones.

Los últimos cinco resultados de Católica en el torneo nacional no han sido favorables 1 victoria (Iquique), 3 empates (Curicó Unido, Unión Española y Everton) y 1 derrota recientemente ante Palestino. Le ha costado sumar de tres unidades a la franja y principalmente se debe a las grandes bajas que han tenido los cruzados.

A continuación revisa los encuentros entre O’Higgins y Católica en Rancagua:

Primera división 2019

O’Higgins 1-0 Universidad Católica (Gol: Salazar)

Primera división 2018

O’Higgins 0-1 Universidad Católica (Gol: Aued)

Primera división 2017

O’Higgins 3-1 Universidad Católica

(Goles: Calandria, Márquez, Acosta y Cordero)

Una cancha compleja una victoria para la UC y dos victorias para los celestes.

Los rancagüinos en sus últimos 6 duelos del torneo tiene tres victorias y tres empates asimismo viene de empatar con Universidad de Concepción 0-0 en el estadio El Teniente. El entrenador Dalcio Giovagnoli recupera a uno de sus goleadores y baluartes Tomás Alarcón, además Tomás Cahais y Francisco Arancibia podrían retornar a las citaciones. Los cruzados deberán tener ojo con el delantero Roberto Gutiérrez quien ya le ha anotado en más de una oportunidad a los cruzados.

El partido entre O’Higgins y Universidad Católica está programado para este sábado a las 19:00 Horas en el estadio El Teniente.

Un partido fundamental para la franja que anhela con ansias el tricampeonato. Mientras que La Calera viene siguiéndolo muy cerca.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.