Destacados

Universidad Católica recupera algunos jugadores, pero pierde a Saavedra para el partido con O’Higgins

Universidad Católica recupera algunos jugadores, pero pierde a Saavedra para el partido con O’Higgins

Ignacio Saavedra se quedará fuera del partido por acumulación de tarjetas amarillas, un hombre fundamental en el esquema de Ariel Holan

Ignacio Saavedra es el tercer jugador con más minutos en la UC con 2.458 minutos solo siendo superado por Huerta (2.566) y Dituro (2.700).

Pero no todo es tan malo en la precordillera porque recuperan cinco hombres importantes: El zaguero Tomas Asta-Buruaga, Carlos Salomón quien fue absuelto por la tarjeta que recibió ante Palestino, el volante Juan Fuentes, el volante Diego Buonanotte retorna al equipo tras cumplir su suspensión (tarjeta roja ante Unión Española) y Gastón Lezcano podría volver a las citaciones.

Los últimos cinco resultados de Católica en el torneo nacional no han sido favorables 1 victoria (Iquique), 3 empates (Curicó Unido, Unión Española y Everton) y 1 derrota recientemente ante Palestino. Le ha costado sumar de tres unidades a la franja y principalmente se debe a las grandes bajas que han tenido los cruzados.

A continuación revisa los encuentros entre O’Higgins y Católica en Rancagua:

Primera división 2019

O’Higgins 1-0 Universidad Católica (Gol: Salazar)

Primera división 2018

O’Higgins 0-1 Universidad Católica (Gol: Aued)

Primera división 2017

O’Higgins 3-1 Universidad Católica

(Goles: Calandria, Márquez, Acosta y Cordero)

Una cancha compleja una victoria para la UC y dos victorias para los celestes.

Los rancagüinos en sus últimos 6 duelos del torneo tiene tres victorias y tres empates asimismo viene de empatar con Universidad de Concepción 0-0 en el estadio El Teniente. El entrenador Dalcio Giovagnoli recupera a uno de sus goleadores y baluartes Tomás Alarcón, además Tomás Cahais y Francisco Arancibia podrían retornar a las citaciones. Los cruzados deberán tener ojo con el delantero Roberto Gutiérrez quien ya le ha anotado en más de una oportunidad a los cruzados.

El partido entre O’Higgins y Universidad Católica está programado para este sábado a las 19:00 Horas en el estadio El Teniente.

Un partido fundamental para la franja que anhela con ansias el tricampeonato. Mientras que La Calera viene siguiéndolo muy cerca.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.