Destacados

No habrá resta de puntos a Unión Calera: Tribunal de Disciplina rechazó denuncia por suplantación de identidad

No habrá resta de puntos a Unión Calera: Tribunal de Disciplina rechazó denuncia por suplantación de identidad

El reclamo contra el club cementero había sido presentado por Santiago Wanderers, Palestino y Coquimbo Unido

Una supuesta suplantación de identidad del portero Martín Arias para un examen de PCR no fue tomada en cuenta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que rechazó la acusación en contra de Unión La Calera

El reclamo fue interpuesto por los clubes Santiago Wanderers, Palestino y Coquimbo Unido, pero llegó fuera del plazo establecido en el reglamento que es de dos días después de haberse cometido la supuesta infracción.

En consecuencia, Unión La Calera no recibe ningún castigo: ni sanción económica ni tampoco la resta de puntos.

Recordemos que el conjunto cementero continúa en la segunda posición del torneo con 55 unidades, tres menos que el líder Universidad Católica, teniendo aún un partido pendiente a jugarlo este jueves ante Deportes Iquique.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Unión La Calera golea a A. Italiano y comienza el fin de semana como puntero

Ricardo Carrasco28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.