Destacados

No peligraría el Superclásico, pese a que se detecto un caso de Covid positivo en Universidad de Chile

No peligraría el Superclásico, pese a que se detecto un caso de Covid positivo en Universidad de Chile

En su informe sanitario que entregan regularmente los días viernes, Azul Azul informó de un nuevo caso de Covid-19 en el plantel de Universidad de Chile. Se trata del tercer caso en un mes que afecta a los universitarios

El informe se dio a conocer a 48 horas del Superclásico del domingo, cuando a las 18.00 horas  Colo Colo reciba a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

«El futbolista afectado se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión., precisó el club azul. Por tanto no estuvo presente en el Estadio Nacional durante el partido de ayer (jueves), lugar donde se realizaron los exámenes preventivos».

Por impedimento legal el nombre del jugador afectado no puede darse a conocer, pero se sabe que durante esta semana no ha asistido a los entrenamientos, pues se encontraba en cuarentena tras haberse detectado un caso positivo de coronavirus en su entorno familiar.

Por lo mismo, no sería necesario el aislamiento del resto del plantel de jugadores y la realización del superclásico no correría riesgos.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.