Destacados

También rodo la cabeza de Mario Salas: no sigue en Alianza Lima

También rodo la cabeza de Mario Salas: no sigue en Alianza Lima

“Hay que saber asumir el momento. Por mi parte, no me iré”. Esa frase la dijo Mario Salas después de la sexta derrota consecutiva de Alianza Lima, este viernes. Pero la paciencia se agotó. La prensa peruana dio a conocer que el equipo ‘íntimo’ determinó despedir al técnico chileno, quien nunca pudo encarrilar su camino en uno de los grandes del fútbol incaico.

Luego de su salida de Colo Colo, el Comandante encontró una nueva posibilidad en un país en el que se había hecho un nombre tras su gran campaña en Sporting Cristal, donde fue campeón nacional. Pero la historia en los aliancistas fue completamente distinta. Sacando el partido ante Binacional, en el cual Alianza ganó por secretaría, Salas dirigió en cancha 18 partidos y los números son elocuentes: dos victorias, siete empates y nueve derrotas. Ganó apenas 13 de 54 puntos posibles, arrojando un pobre 24% de rendimiento. Además, fue último en su grupo en la Copa Libertadores, ni siquiera accediendo a la Copa Sudamericana.

Pese a que la dirigencia y el Fondo Blanquiazul (grupo que preside la junta de acreedores de Alianza Lima) tuvo paciencia, la caída de hoy ante Deportivo Municipal fue la gota que rebalsó el vaso. Salas desembarcó en Lima en medio de la pandemia y superó el coronavirus. Además, llevó consigo a Patricio Rubio, un fichaje solicitado expresamente por él.

/Fuente:La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.