Destacados

¿Recambio en la Roja? : Los nuevos cracks que estarían en la mira de Sampaoli

¿Recambio en la Roja? : Los nuevos cracks que estarían en la mira de Sampaoli

Tras un mes de haber obtenido la Copa América, el entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, estaría evaluando integrar nuevas jóvenes promesas a la selección pensando en el recambio y en los próximos duelos por clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Por Vicente Salas

Santiago.-  Según informa El Mercurio, el ex DT azul tendría en carpeta varios nombres de jóvenes futbolistas promesas, dentro de los cuales destacarían dos jugadores nacidos al otro lado de la cordillera: Matías Catalán y Luciano Cabral,  jugadores que militan en San Lorenzo y Argentinos Juniors respectivamente.

catalan

                       Catalán, en la imagen junto a Bauza, espera el llamado de Sampaoli (Foto: TyC Sports).

Matías Catalán, de 22 años, nació en Mar del Plata y actualmente defiende los colores de San Lorenzo de Almagro. El lateral derecho de San Lorenzo, no esconde la posibilidad de integrarse a la «Roja de todos», debido a que su padre y abuelos son chilenos y tiene la influencia de ellos para representar a Chile».

cabral

Cabral representando a Chile en la selección chilena Sub 20

Luciano Cabral, nació en Mendoza, y actualmente a juega por Argentinos Juniors y ha defendido los colores de la selección ya que fue parte de la selección  Sub 20 en el último sudamericano. Es por esto que el cuerpo técnico, lo tiene en la mira para que pase de la Rojita a la Adulta. La intención sería buscar el reemplazo y refresco en el medio. ¿ Podrá reemplazar a históricos como Jorge Valdivia? El tiempo lo dirá.

En esta misma lista de jugadores estarían en la mira varios del medio local. Revisa a continuación algunos nombres:

marco medel

Marco Medel (UC)

Erick-Pulgar-320x210

Erik Pulgar (Bologna)

adux

Juan Cornejo (Audax Italiano)

enzozzzzz

Enzo Rocco (Espanyol)

igor

Igor Lichnovsky (Porto)

martin

Martín Rodríguez (Colo Colo)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.