Destacados

¿Recambio en la Roja? : Los nuevos cracks que estarían en la mira de Sampaoli

¿Recambio en la Roja? : Los nuevos cracks que estarían en la mira de Sampaoli

Tras un mes de haber obtenido la Copa América, el entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, estaría evaluando integrar nuevas jóvenes promesas a la selección pensando en el recambio y en los próximos duelos por clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Por Vicente Salas

Santiago.-  Según informa El Mercurio, el ex DT azul tendría en carpeta varios nombres de jóvenes futbolistas promesas, dentro de los cuales destacarían dos jugadores nacidos al otro lado de la cordillera: Matías Catalán y Luciano Cabral,  jugadores que militan en San Lorenzo y Argentinos Juniors respectivamente.

catalan

                       Catalán, en la imagen junto a Bauza, espera el llamado de Sampaoli (Foto: TyC Sports).

Matías Catalán, de 22 años, nació en Mar del Plata y actualmente defiende los colores de San Lorenzo de Almagro. El lateral derecho de San Lorenzo, no esconde la posibilidad de integrarse a la «Roja de todos», debido a que su padre y abuelos son chilenos y tiene la influencia de ellos para representar a Chile».

cabral

Cabral representando a Chile en la selección chilena Sub 20

Luciano Cabral, nació en Mendoza, y actualmente a juega por Argentinos Juniors y ha defendido los colores de la selección ya que fue parte de la selección  Sub 20 en el último sudamericano. Es por esto que el cuerpo técnico, lo tiene en la mira para que pase de la Rojita a la Adulta. La intención sería buscar el reemplazo y refresco en el medio. ¿ Podrá reemplazar a históricos como Jorge Valdivia? El tiempo lo dirá.

En esta misma lista de jugadores estarían en la mira varios del medio local. Revisa a continuación algunos nombres:

marco medel

Marco Medel (UC)

Erick-Pulgar-320x210

Erik Pulgar (Bologna)

adux

Juan Cornejo (Audax Italiano)

enzozzzzz

Enzo Rocco (Espanyol)

igor

Igor Lichnovsky (Porto)

martin

Martín Rodríguez (Colo Colo)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.