Chilenos en el Mundo

¿En la U extrañan sus goles? Mira el doblete de Pato Rubio en la goleada del Querétaro (VIDEO)

¿En la U extrañan sus goles? Mira el doblete de Pato Rubio en la goleada del Querétaro (VIDEO)

Querétaro goleó al Santos Laguna por 5-0, el chileno, ex Universidad de Chile, dijo presente dos veces en el marcador, la primera con un golazo. (Video)

Por: Rocío Ayala
Patricio Rubio marcó doblete en la goleada del Querétaro.

Patricio Rubio marcó doblete en la goleada del Querétaro.

MÉXICO.- Entre los jugadores que se fueron de Universidad de Chile, está Patricio Rubio que partió al fútbol mexicano para fichar por el Querétaro.

El cuadro del ex azul debutó con su técnico Victor Manuel Vucetich  ante el Santos Laguna  en el Estadio “Corregidora”, en la “ida” de la Llave Tres del Torneo de Copa MX Clausura 2015.

Vucetich reemplazó a Ignacio Ambrix, a mediados de semana, en su oncena apareció Ronaldinho y el chileno Patricio Rubio, que no solamente estuvo presente en la cancha, sino que aportó con dos goles, destacándose el primero como un golazo.

El ex Universidad de Chile abrió el marcador en el minuto14, cuando parecía que el partido  se les podría ir de las manos, al sacarse con un sombrerito al defensa de Santos Laguna y luego con un potente remate desde fuera del área estrellar el balón en el travesaño y luego ingresar al arco del santista.

El 2-0 fue a los 25 minutos que nació del centro del astro brasileño Ronaldinho, Mario Osuna de cabeza la ganó por alto y la metió entre las redes. Y en el último minuto reglamentario del primer tiempo, llegó el 3-0 de Orbelín Pineda, que la recupera cerca de  mitad de cancha y en el mano a mano con el meta, lo fusila.

En el segundo tiempo, Querétaro no bajó los brazos y continuó atacando, es por eso que a los 49, nuevamente el chileno Patricio Rubio anota para su equipo, aprovechando una confusión que tienen el zaguero del Santos Laguna con el meta Agustín Marchesín.

Finalmente el 5-0 llegó a los 81 minutos, nuevamente Osuna que de cabeza cierra la goleada definitiva.

Formaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, George Corral, Miguel Ángel Martínez, Ricardo Osorio, Gil Burón, Mario Osuna, Danilo Verón, Orbelín Pineda, Patricio Rubio (Edgar Iván Pacheco, 89), Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” (William da Silva, 72) y Emmanuel Villa (Ángel Sepúlveda, 67). DT. Víctor Manuel Vucetich.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Héctor Acosta, Néstor Alejandro Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Diego González, Jesús Molina, Jesús Escoboza, Luis Ángel Mendoza (Andrés Rentería, 46), Néstor Calderón (Edson Rivera, 46) y Jorge Djaniny Tavares. DT. Pedro Caixinha (POR).

Mira aquí los goles del 5-0 del Querétar sobre el Santos Laguna:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.