Barnechea

Beasejour: «Tanto como juramentarnos, no; pero queríamos ganar los tres partidos»

Beasejour: «Tanto como juramentarnos, no; pero queríamos ganar los tres partidos»

ajax loader

Alegría y satisfacción en el camarín de Colo Colo. Y no es para menos: tres partidos jugados en una semana y los tres ganados. Por eso, hasta las entrevistas a la salida del Estadio Monumental, tuvieron un tono festivo

Colo Colo vs Ohiggins - Jean Beausejour

SANTIAGO.- Se ríe Jean Beasejour, cuando un reportero le pregunta «si se habían juramentado para ganar estos tres partidos que disputaron en la semana».

Después, lo mira y l responde: «Oye, creo que le estás poniendo un poquito. Porque, tanto como juramentarnos, no. Eso suena como ir a la guerra y esto es sólo fútbol. Nos propusimos ganar estos tres partidos, que es otra cosa. Y  afortunadamente lo conseguimos, porque así vamos recompensando lo mal que comenzamos el campeonato».

Luego, el moreno desglosa el presente y futuro inmediato de Colo Colo: «es bueno que «Chupete» haya anotado y que cada uno haya respondido en su función dentro de la cancha. Porque, a partir de esta semana, con la vuelta de Julio Barroso y Jaime Valdés, ya tenemos el plantel completísimo y Tito Tapia podrá comenzar a estructurar el equipo para la Copa Libertadores.

El propio Tito Tapia tenía, al parecer, una consigna similar al de sus jugadores:  «Nos habíamos propuesto ganar esta semana los tres partidos y fue muy importante cumplir con esa meta, porque nos deja en la parte alta de la tabla y nos levanta la moral. Lo que viene es especial, es motivador. Ganar es importante. Ahora a descansar y a pensar en Antofagasta», enfatizó en conferencia de prensa.

A su vez, el técnico albo también hizo hincapié en la importancia de los jugadores, tanto los jóvenes como los experimentados, en el cumplimiento de los objetivos trazados por el cuerpo técnico. «Yo me encuentro con un grupo dispuesto a cada uno aportar con lo que mas quiere, con todo su potencial dando al máximo para ganar. Tú vez que todos entran y lo hacen bien, lo que habla bien del grupo. Puedes ver ese compromiso. Además, la gente joven que el año anterior a lo mejor tenían que tener más minutos ya se ven mas maduros. De pronto era una apuesta arriesgada, pero ahora vez a jugadores como Pavez, Cavero, Delgado, Rodríguez, que llevan más tiempo jugando. Por otro lado está Luis Pedro, Valdés, Barroso. Tenemos un gran grupo, la competencia interna es muy alta. Todos están dispuestos a dar lo mejor de sí», agregó el técnico del «Cacique».

Para finalizar, también se detuvo para hablar de la importancia del regreso de Julio Barroso al equipo titular, ahora que finalizaron las seis fechas de castigo que lo tuvieron marginado. «Es muy bueno que esté (Julio) Barroso. Las lesiones uno no las puede controlar, pero tener a Julio nuevamente con nosotros es muy bueno. Se preparó y tiene muchas ganas de jugar«, cerró el popular Tito.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barnechea

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Barnechea

barnechea rangers

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso partido

Indiasan16 abril, 2022
copiapo barnechea

Deportes Copiapó y Barnechea repartieron unidades en el norte

Cecilia Silva9 marzo, 2022
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
flores barnechea

Magallanes y A C Barnechea igualaron en San Bernardo

Indiasan2 octubre, 2021
penal atajado barnechea temuco

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2021
barnechea

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Gabriel Ayala7 junio, 2021
magallanes

Magallanes festeja y prolonga sequia de Barnechea

Indiasan31 mayo, 2021
rangers gol

Rangers vuelve a la victoria venciendo a Barnechea en el cierre de la 5° Fecha

Indiasan11 mayo, 2021
Beausejour debutó con la camiseta de Coquimbo Unido

Coquimbo ganó a Barnechea con gol en los descuentos

Christian Ayala Rojas17 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.