Destacados

Huachipato goleó a Wanderers y se metió entre los escoltas de la «U»

Huachipato goleó a Wanderers y se metió entre los escoltas de la «U»

El cuadro «acerero» salió a demostrar su buena actuación en la primera ronda de la Sudamericana, igualó a los caturros en la tabla y le metió presión a la U, ubicándose a 6 puntos de los azules.

Daniel Tobar
contacto@todofutbol.cl

Los de Salas desataron toda una fiesta en el CAP.

Los de Salas desataron toda una fiesta en el CAP.

TALCAHUANO.- El conjunto dirigido por Mario Salas dominó las acciones durante todo el partido, y a pesar de ir ganando por una cómoda ventaja, en ningún momento del encuentro dejó de atacar, dejándole pocas opciones al cuadro de la quinta región.

El partido comenzó con un Huachipato hambriento de gol, lo que se vio reflejado en el minuto 6’ con el gol de Andrés Vilches tras un remate en el palo de Carlos Espinosa. Los caturros no reaccionaron, y solo jugaban al contragolpe, dejándose dominar por el equipo local. Los acereros marcaron el 2-0 tras una buena jugada de Povea, que envió un centro para Simón y este la mandó al fondo del arco, todo esto en el minuto 26’ del primer tiempo.

El mismo Lucas Simón marcó el 3-0 en el minuto 34’ tras un buen ataque de los acereros. El primer tiempo terminó con esa diferencia de tres goles, con los locales jugando mucho mejor que los caturros.

El segundo tiempo empezó sepultando cualquier intención de remontar de la visita, ya que en el minuto 49’ de partido, el argentino Lucas Simón marcó el cuarto para su equipo y su tercer gol personal, con el que igualó a Esteban Paredes en la tabla de goleadores del torneo.

De ahí en más el cuadro local siguió atacando como si el partido siguiera empatado, pero sin mayores recompensas, el partido finalizó 4-0 y con estos tres puntos Huachipato igualó a Santiago Wanderers en la tabla de posiciones, y se ubicó a seis puntos del líder, la U. de Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.