Destacados

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Universidad de Chile hilvanó  su tercera victoria consecutiva en el Apertura al derrotar a Wanderers por 3-2, en un partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

SANTIAGO.- En la primera fecha del torneo, la «U» del técnico uruguayo Martín Lasarte ganó por 3-1 al Cobresal y en la segunda repitió las cifras, pero esta vez a domicilio, sobre el O’Higgins.

En el partido de hoy, en la que el equipo universitario volvió a su tradicional escenario del Estadio Nacional, se puso en ventaja a través del defensa visitante Agustín Parra, que con un cabezazo que merecía otro destino, anotó en su propia puerta (m.5).

El conjunto de Valparaíso emparejó la cuenta en el minuto 16 por intermedio del ‘Pájaro’ Roberto Gutiérrez, pero Gustavo Canales (m.45+3) y Patricio Rubio (m.49) con un golazo, sentenciaron el marcador para la U de Chile, que aseguró su permanencia en el liderato de la clasificación.

El «Pato» Rubio se sacó la camiseta para celebrar su conquista y eso le costaría caro, porque posteriormente – en una falta aparentemente involuntaria- recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, justo cuando cumplía su mejor partido con la camiseta azul.

Marco Medel, en los 89, anotó el segundo descuento del Wanderers, que terminó presionando a los dirigidos de Lasarte contra su terreno, pero sin poder lograr el ansiado empate.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.