Destacados

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Universidad de Chile hilvanó  su tercera victoria consecutiva en el Apertura al derrotar a Wanderers por 3-2, en un partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

SANTIAGO.- En la primera fecha del torneo, la «U» del técnico uruguayo Martín Lasarte ganó por 3-1 al Cobresal y en la segunda repitió las cifras, pero esta vez a domicilio, sobre el O’Higgins.

En el partido de hoy, en la que el equipo universitario volvió a su tradicional escenario del Estadio Nacional, se puso en ventaja a través del defensa visitante Agustín Parra, que con un cabezazo que merecía otro destino, anotó en su propia puerta (m.5).

El conjunto de Valparaíso emparejó la cuenta en el minuto 16 por intermedio del ‘Pájaro’ Roberto Gutiérrez, pero Gustavo Canales (m.45+3) y Patricio Rubio (m.49) con un golazo, sentenciaron el marcador para la U de Chile, que aseguró su permanencia en el liderato de la clasificación.

El «Pato» Rubio se sacó la camiseta para celebrar su conquista y eso le costaría caro, porque posteriormente – en una falta aparentemente involuntaria- recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, justo cuando cumplía su mejor partido con la camiseta azul.

Marco Medel, en los 89, anotó el segundo descuento del Wanderers, que terminó presionando a los dirigidos de Lasarte contra su terreno, pero sin poder lograr el ansiado empate.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

En un final dramático, Cobreloa eliminó a Wanderers por penales (Video)

Victor Hugo Cerda23 noviembre, 2025

Joaquín Larrivey metió a Deportes Concepción en semifinales

Monchi Vigueras23 noviembre, 2025

Con canasta completa San Marcos eliminó a Rangers y es semifinalista

Alejandro Aguilera23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.