Destacados

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Imparable la «U»: ganó 3-2 a Wanderers y sigue con canasta completa

Universidad de Chile hilvanó  su tercera victoria consecutiva en el Apertura al derrotar a Wanderers por 3-2, en un partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

Caro le costó esta celebración al Pato Rubio: poco después lo expulsaron por doble tarjeta amarilla

SANTIAGO.- En la primera fecha del torneo, la «U» del técnico uruguayo Martín Lasarte ganó por 3-1 al Cobresal y en la segunda repitió las cifras, pero esta vez a domicilio, sobre el O’Higgins.

En el partido de hoy, en la que el equipo universitario volvió a su tradicional escenario del Estadio Nacional, se puso en ventaja a través del defensa visitante Agustín Parra, que con un cabezazo que merecía otro destino, anotó en su propia puerta (m.5).

El conjunto de Valparaíso emparejó la cuenta en el minuto 16 por intermedio del ‘Pájaro’ Roberto Gutiérrez, pero Gustavo Canales (m.45+3) y Patricio Rubio (m.49) con un golazo, sentenciaron el marcador para la U de Chile, que aseguró su permanencia en el liderato de la clasificación.

El «Pato» Rubio se sacó la camiseta para celebrar su conquista y eso le costaría caro, porque posteriormente – en una falta aparentemente involuntaria- recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, justo cuando cumplía su mejor partido con la camiseta azul.

Marco Medel, en los 89, anotó el segundo descuento del Wanderers, que terminó presionando a los dirigidos de Lasarte contra su terreno, pero sin poder lograr el ansiado empate.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La U sufre con su nuevo ‘9’: los detalles que complican a Octavio Rivero

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El informe que complica a Clemente Montes en la UC: lo que reveló el árbitro Garay

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Palestino levanta la muralla: la medida que deja fuera a hinchas y prensa azul

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El gesto de Cristiano Ronaldo que motivó su ’protesta’ en Al Nassr: directiva cedió ante portugués

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Los cambios que tiene en mente Gallardo para su visita a La Paternal

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Unión Calera le ganó a Cobresal y llegará como líder a enfrentar a Colo Colo (videos de los goles)

Ricardo Carrasco10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.