Destacados

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda
José Mourinho dio sus pronósticos de cara al Mundial de Brasil 2014. El entrenador del Chelsea comentará el evento para la cadena de deportes Yahoo Sports, por lo que debutó en esta faceta con sus predicciones sobre qué equipos avanzarán de la fase de grupos a los Octavos de Final. En el Grupo B dio por clasificados a España y Holanda.

Mourinho cree que le deberían decir "el único"...y bueno...

Mourinho apuesta por España y Holanda en el Grupo B

NUEVA YORK.- El entrenador portugués José Mourinho eligió a los primeros en cada grupo de la ronda inicial y los emparejó , pero no fue más allá. Sólo se quedó hasta los mejores 16.

En el grupo B de la Copa del Mundo el luso apostó por España y Holanda. «Obviamente España avanza primero, por todo lo que ha hecho en el último tiempo, es favorito. Soy muy emocional, siempre voy con mis amigos, y si mi amigo (Louis Van Gaal) entrena a la selección de Holanda, voy con ellos».
Sin embargo, a manera de consuelo Mourinho dijo de Chile que: «también tiene opciones de finalizar entre los dos primeros»
El timonel jugó a lo seguro en casi todas sus elecciones. En el A seleccionó a México como sublíder detrás de Brasil. En tanto, llamó la atención que eliminó a Colombia, cabeza de serie, en el C, donde se decantó por Costa de Marfil y Grecia, en ese orden.
Por último, en el sector H sorprendió que, para él, Rusia y Bélgica accederán, aunque los exsoviéticos como primeros.

/Líder en deportes/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien para lograr un buen resultado el sábado en casa»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.