Destacados

¿Newell´s, Racing o U. de Chile?…El lunes responde Gareca

¿Newell´s, Racing o U. de Chile?…El lunes responde Gareca

El ex DT de Vélez confirmó en un medio argentino que le dijo que no al Celta de Vigo y que por una cuestión familiar su intención sería dirigir en su país o a lo sumo en Chile, donde lo esperan en la «U»

Más de dos millones de dólares al año quiere Gareca para dirigir en Chile

Ya no corre Celta de Vigo y Gareca podría dirigir en Chile

BUENOS AIRES.- «Creo que este fin de semana tengo que resolver algunas cuestiones, entonces todo lo que llegue en estos días tendré que resolverlo», aseguró el entrenador Ricardo Gareca, en una entrevista donde también reveló que descartó la propuesta del club español Celta de Vigo.

«La U es un equipo importante y lo tengo bien presente, lo que pasa es que bueno, tengo que resolver otras cuestiones», dijo  acerca de la posibilidad de dirigir al denominado equipo laico.

El Tigre afirmó que la decisión tendría que estar resuelta durante este fin de semana, por lo cual pronto se sabrá si elige Newell’s, Racing, U de Chile u otro club del exterior, que el técnico asegura le hizo una oferta.

El club que ya quedó descartado es el español. «Celta ya está descartado y bueno después ya veré a ver que otras posibilidades tengo, porque tengo otros compromisos, entonces tengo que ir viendo. Tengo algo de afuera en el exterior, entonces es algo que tengo que ir resolviendo», explicó.
/Fuente: La Capital de Rosario/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.