Audax Italiano

Unión Española aplastó a Audax Italiano en el clásico de colonias

Unión Española aplastó a Audax Italiano en el clásico de colonias

Tras un contundente 4-0, los hispanos se quedaron con los tres puntos y con una nueva versión del clásico de colonias en el Santa Laura.

Diego Vega Rojas
[email protected]

Los hispanos no tuvieron problemas para derrotar a los itálicos.

SANTIAGO.- Unión Española venía de caer en el mismo reducto de Plaza Chacabuco ante Rangers y de vencer a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Por otro lado, Audax Italiano sólo había cosechado dos unidades en tres encuentros disputados. Se vieron las caras nuevamente, en otra versión del clásico de colonias, hispanos e itálicos.

Le podríamos hacer un análisis completo del partido, pero no hay mucho que contar: simplemente Unión Española le pasó por encima a Audax Italiano, quien no tuvo muchas oportunidades de descontar.

En el primer tiempo los hispanos liquidaron el encuentro de una, claro que sí, porque con dos dobletes de Patricio Rubio y Sebastián Jaime colocaron el gol número cuatro en el marcador.

Patricio Rubio anotó en los 25′ y en los 32′. El primero llegó a través de una pésima salida audina y el segundo luego de un par de rebotes en el área tras un córner ejecutado por un hispano. En tanto, Sebastián Jaime marcó en los 38′ y 45′ de la primera etapa, tras un centro de Currimila en primera oportunidad, y mediante otro córner en la segunda ocasión. Las cuatro oportunidades, obviamente, bien ejecutadas por los dos delanteros de la Unión.

En el complemento, los dirigidos del «Coto» Sierra controlaron y dominaron el juego, e incluso pudieron aumentar en dos ocasiones claras de Francisco Castro, que lamentablemente, para la «Furia Roja», se fueron desviadas.

Lo más llamativo e importante de la etapa final se generó en los 72′, cuando la hinchada visitante lanzó bombas de ruido al campo de juego, lo que provocó la detención del encuentro por casi 10 minutos y la expulsión de los hinchas itálicos fuera del recinto.

Tras este encuentro, Unión Española llega a los 9 puntos y se ubica momentaneamente en el primer puesto. Por su parte, audinos continúan con 2 puntos en la décimo quinta ubicación.

SÍNTESIS

Estadio: Santa Laura
Público: 2038 espectadores controlados.

UNIÓN ESPAÑOLA (4): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti (Luis Pavez, 88′), Gonzalo Villagra, Oscar Hernández (Cristian Cueva, 59′); Sebastián Jaime, Patricio Rubio y Francisco Castro. DT. José Luis Sierra.

AUDAX ITALIANO (0): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristian Oviedo, Rafael Olarra, Cristián Canuhé; Iván Vásquez (Gamadiel García, 46′), Francisco Gaete, Diego Valdés (Bryan Reyes, 58′), Marco Medel (Alexis Delgado, 46′); Miguel Murillo y Sebastián Sáez. DT. Pablo Marini.

Goles: 1-0 Patricio Rubio 24′; 2-0 Patricio Rubio, 32′; 3-0, Sebastián Jaime 38′; 4-0, Sebastián Jaime 46′.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: [email protected] Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Audax Italiano

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

A. Italiano ganó su primer partido y bajó a un invicto: 3-1 a Palestino

Guido Mateluna13 marzo, 2022

Hoy podrían hacer historia: el factor que hace especial el Clásico de Colonias entre Audax Italiano y Palestino

Guido Mateluna13 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.