Colo Colo

Con un tranquilo triunfo, Colo Colo debutó en el Monumental

Con un tranquilo triunfo, Colo Colo debutó en el Monumental

En su debut como local, los albos derrotaron a Unión La Calera y sumaron sus primeros tres puntos del año.

Diego Vega Rojas
[email protected]

Colo Colo 2013 se estrenó con un triunfo en el Monumental.

SANTIAGO.- Si el elenco de Omar Labruna no quería volver a decepcionar a sus hinchas, esta era la oportunidad perfecta para darles una alegría a su gente en su casa, en su estadio. Y así fue, ya que los albos vencieron a los cementeros por dos goles a cero en un partido dirigido por el árbitro Julio Bascuñan.

Colo Colo no sólo mostró superioridad sobre el elenco rival, sino que también demostró que los errores que cometieron ante Cobreloa fueron trabajados para que en esta oportunidad no se volvierán a repetir. La alza en el juego albo fue bastante notoria.

Pese a que al conjunto de Craviotto se las arregló para frenar cargas y marcar a los atacantes locales, Colo Colo, a través de Esteban Pavez, abrió la cuenta antes que finalizara la primera etapa. El volante recibió el balón de José Pedro Fuenzalida, y no tuvo problemas para lanzar un remate cruzado desde la entrada del área.

En el complemento, los albos se las arreglaron para aumentar la diferencia en el marcador, ya que un perfecto pivoteo de Carlos Muñoz, le permitió quedar solo al «Chapita» Fuenzalida, quien venció al portero Giménez para darle el segundo tanto a los dirigidos de Labruna.

Desde ahí en adelante, los locales bajaron la intensidad en el juego, lo que permitió a los caleranos generarse un par de ocasiones, que sin embargo, no pudieron definir de buena manera ante el meta Lobos. Recién a falta de 7 minutos para el final, el juego se volvió a encender con jugadas importantes que crearon Carlos Muñoz y Felipe Flores. El primero estuvo a punto de anotar un golazo de chilenita, pero el balón rebotó en el travesaño.

De esta manera, el elenco popular suma sus primeros tres puntos, y deberá enfrentar a Iquique en el norte la próxima fecha. Por su parte, Calera, que se mantiene con sus tres unidades, enfrentará a Santiago Wanderers en la V región.

SÍNTESIS

Estadio: Monumental.
Árbitro: Julio Bascuñán.

COLO COLO (2): Eduardo Lobos, Mirko Opazo (75’ Boris Rieloff), Luis Mena, Christián Vilches, Juan Guillermo Domínguez, Esteban Pavez, Fernando de la Fuente, José Pedro Fuenzalida (53’ Emilio Hernández), Emiliano Vecchio, Mauro Olivi (74’ Felipe Flores), Carlos Muñoz. DT: Omar Labruna.

UNIÓN LA CALERA (0): Arnaldo Giménez, Nelson Vera (54’ Mario Pardo), Jorge Aguilar, Hugo Bascuñán, Jorge Schwager, Ángel Carreño, Maximiliano Bajter, René Addles (46’ Fernando Lazcano), Sebastián González, Joao Ortiz (24’ Rubén Farfán), Leandro Benegas. DT: Néstor Craviotto.

Goles: 1–0, 42´ Esteban Pavez; 2–0, 53´ José Pedro Fuenzalida.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: [email protected] Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.