Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo jugó a pesar de estar con problemas físicos

Claudio Bravo jugó a pesar de estar con problemas físicos


Pizzi minuto 27`.


Vela minuto 45`.

El chileno jugó lesionado y cumplió.

El chileno fue titular en el empate de su equipo 1-1 ante el Deportivo La Coruña y aguanto todo el partido con una lesión que le aquejaba desde el martes.

Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

SAN SEBASTIÁN.- Se dudo toda la semana de la participación del capitán de Chile para este domingo, pero fue titular y una de las figuras del encuentro. Dejo atrás las dolencias, y se mostró solido en una nueva jornada de la Liga BBVA.

En el tramite del cotejo sufrió la caída de su valla, en una equivocación en la salida de la defensa de su escuadra, y donde Pizzi (27´) quedó absolutamente solo frente al arco. Antes de que se terminará el primer lapso, apareció el mexicano Carlos Vela , con un potente derechazo venció al portero Aranzubia ,que nada pudo hacer. En el segundo tiempo todo fue muy parejo, mucho juego en la mitad del terreno y pocas ocasiones de gol, todo esto selló el 1-1 definitivo.

De esta forma, Bravo y el cuadro de San Sebastián siguen ubicados en la medianía de la Liga española (9º)con 26 unidades. La próxima fecha se estará enfrentando en Anoeta con el impresionante Barcelona, que marcha líder.

A las 17:00 hrs saldrán a la cancha Málaga y Barcelona, en duelo que tendrá a los chilenos en la banca (Iturra y Sánchez). Donde el cuadro del ingeniero busca no salir de los primeros puestos de la Liga Española y por su parte el cuadro Azulgrana quiere permanecer  lejos de todos.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.