Colo Colo

Choque de candidatos en Santa Laura

Choque de candidatos en Santa Laura

La Unión quiere repetir el libreto con que dejó eliminada a la “U” frente a los albos, por la semifinal de ida del Clausura. Mientras que el “Cacique” busca despejar las dudas futbolísticas que dejó tras la angustiosa clasificación en la llave anterior.

Cristian Ávila Soto
[email protected]
Twitter: @CAvilaSoto

La Unión y Colo Colo van por la primera manga en el Santa Laura.

SANTIAGO.- Un duelo que promete es el que está fijado para esta tarde, a las 19:30 horas, en el Santa Laura, donde van a jugar la Unión Española y Colo Colo, por la semifinal de ida del Clausura.

Los hispanos llegan al compromiso con la moral en alto tras dejar fuera de competencia a la “U”, actuación que esperan repetir como dueños de casa frente a los albos para llegar con una cuota de ventaja a la revancha que se disputará en el Monumental, el próximo domingo a las 17:45 horas.

Mientras que en Colo Colo las aguas no están quietas. Primero, por los problemas fuera de la cancha que tienen como protagonista al técnico Omar Labruna, debido al accidente de tránsito que sufrió en Lo Barnechea la semana pasada. Y segundo, las cosas tampoco están tranquilas por el bajón futbolístico del equipo en la llave anterior, donde eliminó angustiosamente al Audax.

Con respecto a los estelares, el “Coto” Sierra cuenta con todo su plantel a disposición y estos serán los escogidos para medir fuerzas con los albos: Eduardo Lobos, en portería; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo, en defensa; Gonzalo Villagra y Diego Scotti , en el corte; Mauro Díaz, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, en la salida, y Sebastián Jaime, en punta.

En tanto, en el popular agarra nuevamente camiseta de titular el argentino Fernando De la Fuente, quien ya cumplió una fecha de castigo, pero regresa con cuatro amarillas y queda al borde de ser nuevamente suspendido. El que no podrá estar en este cotejo es el capitán Luis Mena, quien fue expulsado en la vuelta con los audinos y será reemplazado por Leandro Delgado.

En ese escenario, Omar Labruna mandaría al gramado del Santa Laura a Francisco Prieto, en el arco; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Cristian Vilches y Juan Guillermo Domínguez, en defensa; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Fernando De La Fuente y Mathías Vidangossy, en el mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, en delantera.

El encargado de impartir justicia en este compromiso seré el juez Claudio Puga.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Lo más grave para Colo Colo: si empata con Fortaleza, ahora queda eliminado

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.