Colo Colo

Choque de candidatos en Santa Laura

Choque de candidatos en Santa Laura

ajax loader

La Unión quiere repetir el libreto con que dejó eliminada a la “U” frente a los albos, por la semifinal de ida del Clausura. Mientras que el “Cacique” busca despejar las dudas futbolísticas que dejó tras la angustiosa clasificación en la llave anterior.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

notamunoz 202159

La Unión y Colo Colo van por la primera manga en el Santa Laura.

SANTIAGO.- Un duelo que promete es el que está fijado para esta tarde, a las 19:30 horas, en el Santa Laura, donde van a jugar la Unión Española y Colo Colo, por la semifinal de ida del Clausura.

Los hispanos llegan al compromiso con la moral en alto tras dejar fuera de competencia a la “U”, actuación que esperan repetir como dueños de casa frente a los albos para llegar con una cuota de ventaja a la revancha que se disputará en el Monumental, el próximo domingo a las 17:45 horas.

Mientras que en Colo Colo las aguas no están quietas. Primero, por los problemas fuera de la cancha que tienen como protagonista al técnico Omar Labruna, debido al accidente de tránsito que sufrió en Lo Barnechea la semana pasada. Y segundo, las cosas tampoco están tranquilas por el bajón futbolístico del equipo en la llave anterior, donde eliminó angustiosamente al Audax.

Con respecto a los estelares, el “Coto” Sierra cuenta con todo su plantel a disposición y estos serán los escogidos para medir fuerzas con los albos: Eduardo Lobos, en portería; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Nicolás Berardo, en defensa; Gonzalo Villagra y Diego Scotti , en el corte; Mauro Díaz, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, en la salida, y Sebastián Jaime, en punta.

En tanto, en el popular agarra nuevamente camiseta de titular el argentino Fernando De la Fuente, quien ya cumplió una fecha de castigo, pero regresa con cuatro amarillas y queda al borde de ser nuevamente suspendido. El que no podrá estar en este cotejo es el capitán Luis Mena, quien fue expulsado en la vuelta con los audinos y será reemplazado por Leandro Delgado.

En ese escenario, Omar Labruna mandaría al gramado del Santa Laura a Francisco Prieto, en el arco; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Cristian Vilches y Juan Guillermo Domínguez, en defensa; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Fernando De La Fuente y Mathías Vidangossy, en el mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, en delantera.

El encargado de impartir justicia en este compromiso seré el juez Claudio Puga.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala16 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024
Esteban Pavez y Jorge Almiron colo colo

Jorge Almirón: «Colo Colo se paró como un equipo grande en el Maracaná»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Era imposible que en Chillán jugara el mismo equipo que va a entrar ante Fluminense»

Gabriel Ayala9 abril, 2024
ff

El Femenino SQM tiene tres líderes

Cristina Sanhueza8 abril, 2024
falcon

Maxi Falcón viajó a Río, pero no es seguro que juegue mañana ante Fluminense

Gabriel Ayala8 abril, 2024
pato yanez

Pato Yáñez dispara contra Jorge Almirón por los cambios en Colo Colo

Gabriel Ayala8 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.